Boken Shonen Cap 1 - Más allá de la puerta

Notapor tron » Mar 29 Sep 2015, 17:01

Imagen
Boken Shonen

Cuando tenía internet, disponía de tiempo de pulular por la red mirando cosas y así fue como di con una caricatura que me gustó. Buscando info supe que era la imagen de un manga, lo que me sorprendió bastante por el estilo de dibujo. :umm:

Además, descubrí que Mitsuru Adachi, el autor de la imagen en cuestión, es un famoso mangaka que destaca por su estilo de dibujo... y por la calidad general de su trabajo, que le ha hecho ganador de numerosos premios a lo largo de su carrera.

Después de mirar por aquí y por allá, e inspirado nada más que por el dibujo, encontré disponible unos buenos raws para trabajar una de las obras de Adachi... Aquí les ofrecemos entonces una serie de one-shots recopilados en Boken Shonen (Aventuras de chicos) que esperamos disfruten :megusta:

Imagen

Por cierto que publicaremos Boken Shonen los días martes, como acostumbran las series de las que soy "jefe" :challenge: Nos alternaremos con Eternal Sabbath en la medida que vayan saliendo los capítulos... ¡Disfrutad! :happy:

pd: Para terminar la historia, la imagen correspondía a unos "pequeños" Wakaba, Aoba y Kou... los protas de "Cross Game".
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

KAPUCKSAMA, Kyuuchan
Los siguientes usuarios agradecen a tron este post

Re: Boken Shonen Cap 1 - Más allá de la puerta

Notapor KAPUCKSAMA » Mié 30 Sep 2015, 16:04

lo lei y casi no se entiende la secuencia de la historia pero el dibujo se ve muy interesante
KAPUCKSAMA
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié 05 Nov 2014, 18:14
Gracias: 11
Agradecido: 7 veces en 5 posts

Re: Boken Shonen Cap 1 - Más allá de la puerta

Notapor tron » Mié 30 Sep 2015, 16:22

KAPUCKSAMA escribió:lo lei y casi no se entiende la secuencia de la historia


Oh... cómo respondo eso sin spoilear???

Spoiler:
Son historias de adultos que recuerdan una vivencia infanto-juvenil que tiene que ver con su presente-futuro... Me refiero que los tiempos de la historias no son del todo lineales y hay que tener cuidado con eso ;)


KAPUCKSAMA escribió:el dibujo se ve muy interesante


Gracias por leerlo, y sí... me llamó demasiado la atención.

Miré otras series del autor, y el anime de Cross Game me gustó mucho ;) Un anime deportivo donde los partidos no duran 10 capítulos xD
Última edición por tron el Mié 30 Sep 2015, 16:22, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Boken Shonen Cap 1 - Más allá de la puerta

Notapor dbl » Mié 30 Sep 2015, 17:25

tron escribió:
Miré otras series del autor, y el anime de Cross Game me gustó mucho ;) Un anime deportivo donde los partidos no duran 10 capítulos xD


Justo estaba viendo Cross Game antes de meterme al fansub(ahora la tengo un poco aparcada), y no me había dado cuenta de lo mucho que se parecen los dibujos, y eso que le eché un vistazo, interesante apunte.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

Re: Boken Shonen Cap 1 - Más allá de la puerta

Notapor tron » Jue 01 Oct 2015, 16:12

dbl escribió:
tron escribió:
Miré otras series del autor, y el anime de Cross Game me gustó mucho ;) Un anime deportivo donde los partidos no duran 10 capítulos xD


Justo estaba viendo Cross Game antes de meterme al fansub(ahora la tengo un poco aparcada), y no me había dado cuenta de lo mucho que se parecen los dibujos, y eso que le eché un vistazo, interesante apunte.


El autor tiene varias manga (y adaptaciones a anime, peliculas y live action) de series que parecen bastante interesantes, entre ellas Cross game, que me gustó mucho la verdad. La recomiendo. ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Boken Shonen



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron