Sekai no Owari to Yoakemae - Parte 9

Notapor Luffy218 » Mar 30 Jun 2015, 23:02

Imagen

Hace tiempo que fue pronosticado. El fin del mundo estaba ya escrito.
tron escribió:Disfrutad del capi, que nos vemos en 15 días con el último capítulo.

Y como dos semanas son catorce días, el profeta, Luffy218 (Qué sexi me queda el verde, po' pavóh), retrasó a caso hecho el lanzamiento de la parte final de "Sekai no Owari to Yoakemae", iniciándose así el cumplimiento de la profecía a las 00:00 del décimoquinto día.

Los más fieles podréis encontrar la novena parte de vuestra tabla de salvación dejada por Nuestro Señor en la sección del foro a la que dirige el gif de abajo. Los recién iniciados no tienen salvación posible ante la catástrofe que les sobreviene, salvo tratar de leer a to'a hostia el texto completo que forman todas las partes lanzadas hasta la fecha.

Para aquellos que alcancen la salvación, que recuerden que será lanzada una nueva versión recopilatoria única y recorregida en un tiempo, así que id haciendo cola :D.

Imagen

Ah, por cierto, parece ser que hemos actualizado el volumen de "Los Recuerdos de Emanon". Solo Tron sabe el por qué de tal suceso, pero no se cuestionan sus decisiones. Profeta dixit.
Última edición por Luffy218 el Mar 30 Jun 2015, 23:02, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Sekai no Owari to Yoakemae - Parte 9

Notapor tron » Jue 02 Jul 2015, 02:35

Me autoagradezco el trabajar esta serie... principalmente pues parece que a nadie le ha llamado damasiado la atención :umm: :lol:
Como curiosidad, "Sekai" contiene la reconstrucción más dificil que me ha tocado completar en mis proyectos en Go Fansub... ¡el índice! ¬¬

Con respecto a Los recuerdos de Emanon... se agregó una página doble, a color, que en los scans originales estaban separadas, por lo que me pareció relevante incluirla... solo eso ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Sekai no Owari to Yoakemae



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron