Cualquier tema sobre GoF.

Re: Preséntate

Notapor UzumakiAdri » Mar 12 May 2015, 20:03

Es que los latigazos de Go Fansub son legendarios xDD, bienvenido Slyder :mrgreen:
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Preséntate

Notapor dbl » Mar 15 Sep 2015, 02:25

Hola a todos, soy dbl(aunque es mi primera vez utilizando este nombre).

Hoy estaba intentando ponerme al día con las tarjetas de kanjis que tenía atrasadas cuando mi mente empezó a divagar:

-dbl1: Eh ¿Y si en vez de seguir leyendo Yotsuba en versión original intento traducir algo para colaborar con algún fansub?
-dbl2: No seas idiota ¿No ves que estas cosas implican compromiso? A ver de dónde sacas más tiempo libre...
-dbl1: Joo, pero llevo años queriendo participar en un fansub, siempre he querido probar a hacer traducciones
-dbl2: Bueno, supongo que si te centras más y dejas de hacer el vago, podemos hacer un hueco para esto
-dbl1: De acuerdo, haré menos el vago...a partir de mañana
-dbl2: ...


En fin, que me puse a mirar qué fansubs de manga me parecía que tenían mejor calidad entre los de español castellano(aunque conocía muchos de vista, incluido Go Fansub, pero la verdad es que soy más de anime). Y me convenció mucho este, ya no solo por su calidad, si no porque la comunidad parecía agradable.

Llevo 10 meses estudiando japonés, y he llegado a un punto en el que tengo que empezar a plantearme dejar los libros de texto y las tarjetas de kanji y vocabulario un poco más de lado, y leer más japonés de verdad para ganar soltura. Por desgracia, mi nivel de japonés actual todavía dista mucho del necesario para hacer una traducción completa, ya no digamos una buena traducción, así que necesitaré apoyo de alguna traducción en otra lengua que conozca algo mejor para corregirme y aprender de mis errores.

Desearía poder compartir este proyecto personal con otro más altruista como lo es un fansub, pero por lo que he podido ver hoy, lo que falta en todos los fansubs son editores, y sobran los traductores, especialmente uno que no sea capaz de traducir japonés, así que no sé hasta qué punto podré ayudar.

Siento este coñazo de presentación, ni siquiera me ha dado tiempo a hablar de que me encanta jugar al Trackmania, o cuáles son mis animes favoritos :P

よろしく!
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Preséntate

Notapor kot7k » Mar 15 Sep 2015, 10:25

Jajaj, me identifico con tu conversación mental, así fue como empecé yo. Quería ayudar pero no sabría si tendría tiempo. Ya llevo bastante tiempo por aquí y espero seguir más.
Muy interesante lo de que estés aprendiendo japonés, sería le leche poder traducir directamente.
Respecto a la página que usas para hacer la lista de tus animes, no la conocía, tiene bastante buena pinta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Preséntate

Notapor Kyuuchan » Mar 15 Sep 2015, 11:22

Bienvenido seas ^^

Yo estudié un poco de Japonés hará tiempo (dos cursos) y me quedé aprendiendo Kanjis. A todos nos ha pasado eso de querer ayudar. Yo antiguamente estuve en otro fansub que ya no existe (NoSoloAnime) y hará poco aprendí a hacer cosas de anime, pero igualmente quería ayudar editando manga y cuando vi el mensaje de que buscabáis editores con el capítulo semanal de Ippo, no dudé en entregar la prueba el mismo día xD

Yo también tengo cuenta en anime-planet XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

Re: Preséntate

Notapor UzumakiAdri » Mar 15 Sep 2015, 12:18

¡Bienvenido!

Más quisiera yo saber japonés ^^U. Sólo sé palabras sueltas y de ver tantos animes xDD

Pues nada, espero que lo pases bien por aquí, ten cuidado con los latigazos de Go Fansub... pues son famosos por sus hazañas xDD

Estamos en contacto ;)
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Preséntate

Notapor dbl » Mar 15 Sep 2015, 13:44

¡Muchas gracias a los 3 por la bienvenida, espero estar aquí por mucho tiempo!

kot7k escribió:Muy interesante lo de que estés aprendiendo japonés, sería le leche poder traducir directamente.


Vaya si sería la leche, de hecho siempre digo medio en coña que no habré terminado de estudiar japonés como mínimo hasta que sea capaz de entender Bobobo en japonés sin subtítulos :p

Por desgracia los milagros no existen, y estas cosas se consiguen con ganas y tiempo, y a mí todavía me queda un largo camino por delante.

Kyuuchan escribió:Yo estudié un poco de Japonés hará tiempo (dos cursos) y me quedé aprendiendo Kanjis. A todos nos ha pasado eso de querer ayudar. Yo antiguamente estuve en otro fansub que ya no existe (NoSoloAnime) y hará poco aprendí a hacer cosas de anime, pero igualmente quería ayudar editando manga y cuando vi el mensaje de que buscabáis editores con el capítulo semanal de Ippo, no dudé en entregar la prueba el mismo día xD

Yo también tengo cuenta en anime-planet XD


Los kanjis son un verdadero hueso, y en especial si se aprenden con el método equivocado. Incluso con los sistemas que me han dado mejores resultados se llevan la mayor parte de mi tiempo de estudio, y todavía me quedan muchos por aprender, hay que tomárselo con paciencia.

Lo bueno de los cursos es que si están bien pensados, aprendes y asimilas gramática mucho más rápido que estudiando por tu cuenta, pero para mi gusto, los de la EOI están algo anticuados en cuanto a métodos de aprendizaje, los profesores privados con algo de sentido común si que son la leche, si puedes permitírtelos.

A mi también me encanta Hajime No Ippo, aunque las historias de acción me gusta más verlas en anime. Agrégame a Anime Planet si quieres :)

UzumakiAdri escribió:¡Bienvenido!

Más quisiera yo saber japonés ^^U. Sólo sé palabras sueltas y de ver tantos animes xDD

Pues nada, espero que lo pases bien por aquí, ten cuidado con los latigazos de Go Fansub... pues son famosos por sus hazañas xDD

Estamos en contacto ;)


Yo estuve viendo animes en versión original casi 10 años antes de empezar a aprender, y no tenía ni la más mínima idea de japonés aun así, así que tu caso es normal. Lo bueno es que si alguna vez te pones a ello, el listening ya lo tienes más que practicado(la fonética japonesa es relativamente sencilla de todas formas), y la gramática informal tiende a sonarte de algún modo de tanto escucharla(lo que no quita que tengas que aprender igual, solo que de alguna forma lo asimilas más rápido).

A ver lo de los latigazos pues, ya vi que lo comentábais en varios post, jajaja, que estuve lurkeando algo ayer por el foro.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Preséntate

Notapor Shybred » Mié 28 Oct 2015, 00:18

Hola, muy buenas al personal! emmm, por donde empiezo? xD soy un pringao cualquiera al que le gusta agradecer el trabajo bien realizado, y mi olfato me ha traído a este lugar :happy: por algo será.

Sobre mi, pues como muchos, llevo toda la vida viendo anime, pero no fue hasta aproximadamente 2012 cuando me dio por empezar a descargar de fansubs, empecé por los foros de BB y luego me di cuenta de que la comunidad fansuberil española es enorme. A principios de este año me dio el venazo por empezar con el manga, y cada día que pasa siento que necesito 5 vidas más para leer todo lo que me gustaría :yuno: (bueno, con el anime igual xD). Pero bueno, poquito a poco y descargando calidad nunca pierdo las ganas.

Y hasta aquí mis delirios, un saludete y nos leemos!
Avatar de Usuario
Shybred
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue 03 Sep 2015, 08:18
Gracias: 6
Agradecido: 6 veces en 5 posts

Re: Preséntate

Notapor Kyuuchan » Mié 28 Oct 2015, 00:37

Bienvenido seas Shybred ^^

Nunca es tarde para empezar a leer manga ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

Shybred
El siguiente usuario agradece a Kyuuchan este post

Re: Preséntate

Notapor UzumakiAdri » Jue 29 Oct 2015, 15:15

Bienvenido Shybred :)

Lo bueno de todo es que tienes toda una vida por delante para administrarte bien qué ver y cuando te apetezca.

Nos vemos por aquí, un saludo
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Shybred
El siguiente usuario agradece a UzumakiAdri este post

Re: Preséntate

Notapor Pepemsama » Vie 13 Nov 2015, 01:02

Buenas noches, me presento aquí, soy Pepemsama, quería ponerme de nick Pepe-sama (pero no se puede).

Hace unos añazos participe en un proyecto de fansub de un famoso foro español, del que llegaron a salir algunos capítulos de anime, pero no llegamos a sacar nada de manga (hubo desbandada en general, pelea de egos, internet fight y demás), simplemente limpie algunas raws malamente y corregí un par de capítulos.

Me uno porque me gusta vuestro trabajo, sois buenos.
Pepemsama
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie 13 Nov 2015, 00:56
Gracias: 3
Agradecido: 7 veces en 5 posts

kot7k, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a Pepemsama este post

Re: Preséntate

Notapor Kyuuchan » Vie 13 Nov 2015, 01:04

Bienvenido seas Pepe-sama ^^

Me alegra que te guste nuestro trabajo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

Re: Preséntate

Notapor Brandon » Lun 27 Jun 2016, 18:12

Hola, soy Brandon.
Soy un peruca de 23 años al que le gusta mucho leer Hajime no Ippo de ustedes. No sé mucho de mangas, ya no que he leído muchos que digamos. Eso va a tener que cambiar, ya que me registré aquí por tres razones.

- Para seguir Hajime de cerca.
- Para leerme los mangas que se han currado. (Me han llamado algunos títulos)
- Y porque una camarada de otro foro está siendo azotada por aquí y me daba curiosidad de conocer el sitio xD.

Espero que casi nadie me conozca por estos sitios para así generar otra impresión de lo que la mayoría tiene ya de mí.
Soy un usuario bastante normal. Me gusta el trago y salir de putas... cuando soltero estoy, claro.

Es todo.
Un abrazo para todos.

P. D. Para Kyuuchan un besote.
Avatar de Usuario
Brandon
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 24 Jun 2016, 01:25
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Preséntate

Notapor tron » Mar 28 Jun 2016, 02:12

¿Nosotros dando azotes? ¿cuándo? Jajaja...

Bienvenido...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: Preséntate

Notapor Brandon » Mar 28 Jun 2016, 18:46

tron escribió:¿Nosotros dando azotes? ¿cuándo? Jajaja...

Bienvenido...


Gracias, troll tron.

Todos dicen lo mismo. ¿Látigo? ¿Nosotros? Y después nadie conoce el motivo de tanta sangre en sus miembros xD.
Avatar de Usuario
Brandon
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 24 Jun 2016, 01:25
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Preséntate

Notapor Kyuuchan » Mar 28 Jun 2016, 19:56

Bienvenido seas ^^

Estás por todas partes xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

Re: Preséntate

Notapor UzumakiAdri » Mié 29 Jun 2016, 11:41

¡Bienvenido!

Es una enfermedad que hay.... te haces miembro y misteriosamente te salen cicatrices :happy:
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Preséntate

Notapor Brandon » Jue 30 Jun 2016, 17:21

Kyuuchan escribió:Bienvenido seas ^^

Estás por todas partes xD


Gracias por la cálida bienvenida, Kyuu.

No te preocupes que no te estoy persiguiendo ni nada.
Pura casualidad.

UzumakiAdri escribió:¡Bienvenido!
Es una enfermedad que hay.... te haces miembro y misteriosamente te salen cicatrices :happy:


Jajaja, gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Brandon
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 24 Jun 2016, 01:25
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Preséntate

Notapor gianina » Jue 05 Oct 2017, 19:41

hola soy Martha y estoy feliz por pertenecer a esta familia.
gianina
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05 Oct 2017, 19:36
Gracias: 0
Agradecido: 1 vez en 1 post

Re: Preséntate

Notapor dbl » Jue 05 Oct 2017, 23:27

gianina escribió:hola soy Martha y estoy feliz por pertenecer a esta familia.


Bienvenida, Martha. Gracias por pasarte a saludar. :)
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Preséntate

Notapor yokimoto » Jue 29 Mar 2018, 18:44

¡Buenas! Soy un infiltrado de menudo-fansub, que como ahora vamos a colaborar, pues me he pasado por aquí a dar un saludito :nothing: Allí hago de traductor cuando no estoy vagueando (cosa rara).

PD: ¿Hajime no ippo? :motherofgod: ¿Sabéis cuántos tomos tiene eso?
Avatar de Usuario
yokimoto
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Mar 2018, 18:28
Gracias: 0
Agradecido: 1 vez en 1 post

dbl
El siguiente usuario agradece a yokimoto este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados