Cualquier tema sobre GoF.

[Tutorial] Coloca tu Avatar y Firma

Notapor Dranzzer » Sab 06 Oct 2012, 03:38

Paso 1: Vamos al Portal de la web y entramos en el panel de control del usuario

Imagen

Paso 2: Bueno aqui dentro saldran pestañas de "Vista General", "Perfil", "Preferencias de Foros".... pinchamos en Perfil

Imagen

Paso 3: En perfil saldrá Editar Avatar, podrás subir una imagen de tu PC, usar un link de una imagen externa a la web y saldrá una parte que dirá dimensiones de avatar, úsala si quieres darle una dimensión, igual no puedes pasarte de los 110x110 (creo que esto es solo es en el caso de que si subes una imagen de tu pc)

Imagen

Paso 4: Luego de subir el avatar vamos a Editar Firma y aquí podremos colocar lo que deseamos desde: imagenes, links, textos, etc...

Imagen

Paso 5: Postear mucho en la pagina ;DD para que todos vean lo genial que te quedo y no tengan miedo de hacerlo que no mordemos :B

si tienen dudas háganlas ;D y si quieren una imagen para el avatar pónganla aquí yo con gusto le ajusto las dimensiones y la dejo lista para que la coloquen.
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Dafov, kot7k, tron
Los siguientes usuarios agradecen a Dranzzer este post

Re: [Tutorial] Coloca tu Avatar y Firma

Notapor Dafov » Sab 06 Oct 2012, 04:15

Muchas gracias Dranzzer ya lo he puesto en acción, al rato sigo inventando xD
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: [Tutorial] Coloca tu Avatar y Firma

Notapor tron » Sab 06 Oct 2012, 06:56

Me mataste el punto... buen post!

Habrá que averiguar si en enlace el avatar puede ser de mayores dimensiones... por lo menos en peso de archivo si puede...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados