La errante Emanon [Licenciada]

Notapor tron » Jue 04 Feb 2016, 18:14

Imagen

Bueno, gente... los que estaban interesados en Emanon es probable que ya lo adivinaran... La errante Emanon ha sido licenciada para España por PonentMon, la misma que ha licenciado Los recuerdos de Emanon.

Según el anuncio, Sasurai Emanon estará disponible durante el verano boreal.

Como podéis suponer, Go Fansub retirará los enlaces de descarga para cuando salga a la venta. Mientras tanto, dadle al botón de abajo y descargad vuestra copia digital.

Imagen

Además, me he enterado que PonentMon a adelantado la fecha de publicación de Los recuerdos de Emanon, la cual se encuentra ya disponible al módico precio de 20€ :?:. Por lo anterior, el enlace de descarga respectivo ha sido retirado.

Agradecemos a quienes nos siguieron durante su publicación y descargaron los capítulos y el recopilatorio.

Tengo sentimientos encontrados, pues ha sido mi primer trabajo como editor de manga y sencillamente me enamoré de esta chiquelilla enigmática. :-P Pero en fin... así es la cosa. :cry:
Última edición por tron el Jue 04 Feb 2016, 18:14, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3274
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 372
Agradecido: 824 veces en 497 posts

Re: La errante Emanon [Licenciada]

Notapor Kyuuchan » Jue 04 Feb 2016, 21:09

Gracias por avisar. A ver si lo leo algún día que parece estar bien ^^

tron escribió:Tengo sentimientos encontrados, pues ha sido mi primer trabajo como editor de manga y sencillamente me enamoré de esta chiquelilla enigmática. :-P Pero en fin... así es la cosa. :cry:


Ostras, eso se recuerda. Yo recuerdo cual fue mi primer trabajo como editora, pero una cosa sí, nunca he acabado nada que haya empezado a editar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyuuchan
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié 03 Dic 2014, 13:26
Gracias: 37
Agradecido: 36 veces en 22 posts

tron
El siguiente usuario agradece a Kyuuchan este post

Re: La errante Emanon [Licenciada]

Notapor Loverly » Sab 06 Feb 2016, 06:18

¡Gracias por avisar y por haberla dado a conocer con un trabajo bien hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Emanon



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron