Los Recuerdos de Emanon (Licenciada)

Notapor tron » Jue 05 Nov 2015, 15:51

Imagen
Omoide Emanon

Conversando sobre el asunto de las licencias -a propósito de la noticia anterior-, nos enteramos que hace un mes fue licenciada Omoide Emanon (Los Recuerdos de Emanon) para España... ¡Jooooo...! :jackie:

Aunque no les puedo negar el buen gusto, pues Omoide Emanon es el mejor volumen de la serie y ya me preguntaba si alguien se animaría a licenciarla. :whynot:

En fin, la bella Emanon será mi favorita... su historia es espectacular, en jeans se ve bastante bien y me acompañará ad eternum como fondo de escritorio en mis computadoras... Bueno, mal que mal, fue mi primer trabajo en Go Fansub. :megusta:

Mmm... la publicación está anunciada para 2016, por lo que tendréis tiempo para descargar el archivo de volumen; pero el enlace de descarga será retirado para cuando sea publicado. ¡Avisados estáis!

Esperamos que disfrutéis de la bella y enigmática Emanon, así que id y descargad...

Imagen

Si os gusta Omoide Emanon, no olvidéis apoyar a los autores comprando su versión física cuando esté disponible.

Edit: La editorial informa que "Emanon recuerda" será publicada el 22 de febrero de 2016 a un precio de 18 euros.
Última edición por tron el Lun 07 Dic 2015, 17:02, editado 2 veces en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3278
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Loverly
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Los Recuerdos de Emanon (Licenciada)

Notapor Loverly » Sab 07 Nov 2015, 18:57

¡Gracias por avisar! Genial manga los recuerdos de Emanon y La errante Emanon :happy:
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Re: Los Recuerdos de Emanon (Licenciada)

Notapor Pepemsama » Vie 13 Nov 2015, 01:27

Muchas gracias por esto, procedo a descargar antes de que elimineis los enlaces, de todos modos me comprare la serie igual, aunque la haya licenciado Ponent y vendan el tomo a precio de sangre de unicornio.
Pepemsama
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie 13 Nov 2015, 00:56
Gracias: 3
Agradecido: 7 veces en 5 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Emanon



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron