Hacednos saber todo aquello que no funcione bien, o cualquier cosa que queráis ver en la página, incluidos nuevos mangas que os gustaría leer.

Zona de presentaciones

Notapor OoTaKuUu » Jue 07 Abr 2011, 02:10

Bueno yo en particular no tengo ninguna queja de su trabajo (en Ippo específicamente) la sugerencia que les hago tiene que ver con el foro. Hacer un espacio para presentaciones de los Leechers, y ustedes dirá ¿Por qué? Porque quizás no todos tenga la osadía de integrarse a la web, como he de suponer que lo han hecho, los que me estén leyendo en este momento y quizás me respondan.

Lo bueno de estos las presentaciones, es que cuando le agarras el ritmo los mods a cargo, sabrán diferenciar entre Leechers (de los aberrantes y molestos), Posibles miembros, y simples Trolls. Tanto desde el punto de vista de los users como de los mods y supervisores parece ser una buena idea.

De todas formas les dejare mi cordial presentación (en un spoiler para no ser tan pesado xD)
Spoiler:
Hola!! soy nuevo por estos lados y quería integrarme a su comunidad n_n
La conozco desde ayer, porque hace unos meces me baje su proyecto de Mcanime, y a la hora de ponerme a leer pensé en visitarlos :P

No soy un lector dedicado ni nada parecido, leo solo los mangas que realmente me interesan y vivo devorando anime como no tienen idea XDDD
Lo mío son los generos Josei, Shonen ai y shoujo en ese orden.[opinion] No me gusta para nada Shonen, si es cierto que tiene su esepciones (las cuales son grandiosas) en líneas generales el género no vale la pena. [/opinion]

En fin, yo creo que eso es todo, espero que podamos llevarnos bien y pasar un buen rato *w*

No cerrare sin dejarles las gracias por su esfuerzo, el cual estoy seguro me dará muy buenos ratos. n_n
Imagen
[spoiler][img]http://img243.imageshack.us/img243/4350/otakubynekochan.jpg[/im}[/spoier]
Avatar de Usuario
OoTaKuUu
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Abr 2011, 12:59
Gracias: 0
Agradecido: 2 veces en 2 posts

Eldar
El siguiente usuario agradece a OoTaKuUu este post

Re: Zona de presentaciones

Notapor Eldar » Jue 07 Abr 2011, 16:10

Pues bienvenido y gracias por tus ideas, la verdad es que sí sería una buena sección, aunque como somos un fansub bastante modesto no lo creímos necesario ^^"

Lo hablaremos y seguramente acabemos haciendo la sección.

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Eldar
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue 15 Jul 2010, 11:41
Gracias: 22
Agradecido: 46 veces en 24 posts

Re: Zona de presentaciones

Notapor knohibi » Jue 07 Abr 2011, 22:55

OoTaKuUu escribió:Lo mío son los generos Josei, Shonen ai y shoujo en ese orden.[opinion] No me gusta para nada Shonen

:shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Re: Zona de presentaciones

Notapor OoTaKuUu » Vie 08 Abr 2011, 14:30

Shonen ai, en boca de fangirls tal palabra no existe, para ellas todo lo que tenga "Bishies" es Yaoi (quizás por eso tampoco la conozcas). Más no es del todo cierto Shonen ai es basicamente es Yaoi ligero, es decir sin Soft-hentai (Gravitation, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Uragiri).

No fue una contradicción si es lo que llegaste a pensar knohibi, son géneros totalmente diferentes como vez :lol:
Imagen
[spoiler][img]http://img243.imageshack.us/img243/4350/otakubynekochan.jpg[/im}[/spoier]
Avatar de Usuario
OoTaKuUu
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Abr 2011, 12:59
Gracias: 0
Agradecido: 2 veces en 2 posts

Re: Zona de presentaciones

Notapor knohibi » Vie 08 Abr 2011, 19:48

No había leído lode "ai", me colé XDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Re: Zona de presentaciones

Notapor Dranzzer » Mar 12 Abr 2011, 16:58

no sabia que existía ese genero con el shonen :o
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Sugerencias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados