Hacednos saber todo aquello que no funcione bien, o cualquier cosa que queráis ver en la página, incluidos nuevos mangas que os gustaría leer.

[Sugerencia manga] Innocent

Notapor punpunnakamura » Dom 20 Dic 2015, 01:02

Nombre del manga:Innocent
Autor: SAKAMOTO Shinichi
Estado: Finalizado (9 volúmenes, 99 capítulos)
Sinopsis:
En el siglo XVIII, buscando “libertad e igualdad”, el evento que se convirtió en el punto de inicio de la sociedad francesa moderna, la Revolución francesa, comenzó. Había un protagonista más que vivió dentro de esa oscuridad, Henry Charles Sanson. Él era la cabeza de familia de la cuarta generación de la familia Sanson, y verdugo de Paris.
Esta es su historia enfrentando noblemente ese cruel destino…


El manga no esta licenciado en España
El fansub que lo sigue en ingles:
Desde el capitulo 1 a 53 Utopia (enlace directo)
Desde el capitulo 54 a 64 Hi Wa Mata Noboru (enlace directo)
en bato.to están todos los capítulos de ambas traducciones http://bato.to/comic/_/comics/innocent-sakamoto-shinichi-r10006

Mi opinión personal:
Comencé a leerlo hace 2 años a través de un fansub en español pero lamentablemente el fansub murió sin aviso, quedo justo donde la historia se volvía aún mas interesante :why:
En cuanto a la calidad del diseño es sublime! totalmente único... Es una verdadera lastima que no haya fansub en nuestro idioma que lo este siguiendo :mentira:
Avatar de Usuario
punpunnakamura
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 14 Dic 2015, 01:22
Gracias: 4
Agradecido: 3 veces en 3 posts

Re: [Sugerencia manga] Innocent

Notapor dbl » Dom 20 Dic 2015, 13:48

Acabo de leerme el primer tomo en inglés. No puedo decir que me haya enganchado mucho, por el tipo de narrativa que tiene. Pero debo admitir que siento debilidad por las obras históricas.

Creo que es la primera vez que veo un manga histórico no ambientado en japón, y a decir verdad, por el dibujo y la ausencia de SFX, nunca habría dicho que era un manga japonés hasta que vi la portada y contraportada sin traducir, así que a mí me parece bastante original cuanto menos en lo que se refiere a arte y estilo.

El argumento también es bastante atípico(me recuerda a El Verdugo de Berlanga), y, por lo poco que leí de la historia en que está basada, parece bastante fiel y documentada(aunque tampoco soy ningún experto en el tema).

Me parece una sugerencia interesante, gracias por comentarla, a ver que opinan los demás :p

Por cierto, en teoría en Mangaworks lo tienen activo, pero se les fue quién lo llevaba y llevan desde agosto sin sacar nada, aunque dicen que quieren retomarlo.
Última edición por dbl el Dom 20 Dic 2015, 13:48, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: [Sugerencia manga] Innocent

Notapor kot7k » Dom 20 Dic 2015, 18:12

Bueno, ante todo gracias por la sugerencia y por haber explicado todo tan bien.
Le echaremos un vistazo a ver que pasa, ya sabes que no somos demasiados por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: [Sugerencia manga] Innocent

Notapor punpunnakamura » Jue 31 Dic 2015, 16:43

Ok, muchas gracias!! ojala se animen y le den una oportunidad :happy:
Avatar de Usuario
punpunnakamura
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 14 Dic 2015, 01:22
Gracias: 4
Agradecido: 3 veces en 3 posts

Re: [Sugerencia manga] Innocent

Notapor tron » Mié 13 Jul 2016, 07:58

A todo esto, MilkyWay ha anunciado ayer la licencia para España de "Innocent".

@mwediciones
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

dbl
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Sugerencias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron