Regalo de reyes

Notapor Eldar » Jue 06 Ene 2011, 19:25

Imagen

Feliz navidad, año nuevo y día de reyes a todos, espero que hayáis disfrutado las fiestas, que vuestros propósitos para esto nuevo año puedan cumplirse y que los reyes se hayan portado ;)

Por nuestra parte aquí tenéis un regalito, los dos últimos capítulos del volumen 2.

En unos días sacaré el tomo completo y borraré los capítulos sueltos para facilitar la distribución.

Os recuerdo que podéis enviar las pruebas en cualquier momento y que podéis ayudar al fansub de otras muchas formas como dándonos a conocer o subiendo material a páginas como submanga, animaos ;)

Y una última cosa, este manga, ES, tiene una cantidad de onomatopeyas exagerada y el 95% de ellas son intraducibles así que estoy pensando en dejarlas como están, traducir sólo las más obvias y que todo el mundo conoce y dejar el resto como están pero añadiendo en el foro una lista con sus significados, ¿qué os parece?

Un saludo y a disfrutar que son two days xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Eldar
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue 15 Jul 2010, 11:41
Gracias: 22
Agradecido: 46 veces en 24 posts

Re: Regalo de reyes

Notapor pertomaster » Mar 11 Ene 2011, 23:33

buenas recien me acabo de ingresar al foro y me parece genial este foro me gustaria ayudar con la traduccion y ediccion de manga ya que soy fan del manga y anime y tengo un poco de experiencia en la traduccion y edicion ya que antes estaba haciendo de traductor y manqueteador de comics para ladron corp me gustaria ayudar mucho cualquier cosa aki les dejo mi correo: akatsuki_08@windowslive.com

muhcas gracias
pertomaster
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 11 Ene 2011, 23:23
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Eternal Sabbath



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron