Hajime no Ippo - Round 738

Notapor kot7k » Jue 26 Nov 2015, 15:39

Imagen

¡EXTRA, EXTRA! ¡Esta semana hay capi de Ippo!
Esta semana tenía pensado hacer una noticia explicando la situación del fansub y de por qué llevamos varias semanas sin sacar Ippo pero finalmente hemos podido sacar este capítulo que esperamos, sacie un poco vuestras ansias :D.
Aún así voy a comentaros unas cosillas para que sepáis lo que pasa:
Antes de nada decir que seguimos trabajando en Ippo normal, los volúmenes del 31 al 35, estamos preparando algo pero como ya he dicho otras veces, depende de lo que pueda hacer la gente y cuando tengamos todo preparado lo sacaremos.
Sobre Ippo post-anime, llevábamos muy buen ritmo, pero nos han hecho una contra y... no, la verdad es que por una serie de coincidencias, un día no podía uno, luego cuando podía él, el otro no podía, y un largo etc. al final no hemos podido sacar nada hasta ahora. Ahora mismo tron, nuestro editor jefe de Ippo, está con problemas de conexión a internet y ha dicho que hasta diciembre no podría conectarse a menudo, pero quién sabe, la semana que viene veremos.
¿Qué pasa con los demás proyectos quizás menos interesantes para vosotros aunque los hacemos con mucho cariño? Pues vamos sacando lo que podemos, ahora mismo de Boken Shonen y Eternal Sabbath tenemos algunos capítulos preparados para poder ir sacando y por eso no han faltado estas semanas en las que no hemos podido sacar Ippo.

¡Espera! ¡Wtf, has soltado todo ese rollo y ¿dónde está el capítulo?! Pues donde siempre, dónde va a ser:

Imagen

:trollface: :trollface: ¡Pero si no está el capítulo, nos estás troleando! :trollface: :trollface:
:yaominghd: Pues un poco sí :yaominghd: , en realidad es que he aprovechado para poner la noticia en este tiempo que tenía pero desde donde estoy no tengo acceso a los archivos, así que dejo preparada la noticia y yo creo que sobre las 16:30/17:00 hora española si no antes, podré poner el capi para descargar, disculpad las molestias.
EDIT: ya tenéis el capítulo.
Última edición por kot7k el Jue 26 Nov 2015, 15:39, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

chelo9318, dbl, Kyuuchan, Loverly
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Hajime no Ippo - Round 738

Notapor MATT2X » Vie 27 Nov 2015, 04:10

gracias por tener ippo esta semana.

saludos
MATT2X
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 24 Ago 2010, 22:13
Gracias: 3
Agradecido: 19 veces en 15 posts

Re: Hajime no Ippo - Round 738

Notapor Loverly » Vie 27 Nov 2015, 07:17

¡Muchas gracias por el capítulo, compañeros! También gracias por informarnos del estado del fansub, se comprende perfectamente la situación. Tenía curiosidad acerca del estado de Ippo normal, así que con este post me quedo contento. Como siempre llegará cuando tenga que llegar, aquí estaremos para recibirlo con los brazos abiertos :3
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron