Hajime no Ippo Manga Round 718

Notapor Luffy218 » Jue 21 May 2015, 22:43

Imagen

¡Noche de jueves, noche de Ippo!
Aquí vuelvo a la carga para traer, esta vez, otro capítulo de nuestro querido Makunouchi Ippo, o de Itagaki. La verdad, no lo sé, hace tanto que lo corregí que no recuerdo si se centran más en el tipo de los chistes malos o en Ippo, pero ¿qué más da?
Puedo hacer un resumen por encima, que de eso sí que me acuerdo. Ippo continúa en su búsqueda de los siete pecados capitales para derrotar a los Yonkou del Nuevo Mundo, pero se encuentra con los homúnculos y de repente les ataca un namekiano furioso que ha ingerido la Cansino Cansino no Mi porque lleva como 20 episodios viendo un partido de Oliver y Benji (aka Captain Tsubasa) y aún no han llegado al descanso, no habiendo visto todavía un mísero tiro a puerta. Vamos, que se aburre y busca gresca.

En fin, que al final del capítulo #Spoiler se echan un Smash Bros. for WiiU en el que Ippo elige a Little Mac y aprende de él el K.O. instantáneo una vez has dado y recibido cierta cantidad de golpes, con lo que intenta lograr el campeonato mundial, pero el campeón del mundo del peso pluma actual, Krilín, no se lo pondrá nada fácil... ¿Lo logrará Ippo en esta ocasión?

¡Leed, insensatos, leed!


Imagen
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Hajime no Ippo Manga Round 718

Notapor Xehanort » Vie 22 May 2015, 10:52

Por fín el maldito de Luffy curra algo, ya era hora xDD
Gracias a todos por el curro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Xehanort
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar 07 Dic 2010, 10:09
Gracias: 1
Agradecido: 25 veces en 16 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron