Manga Hajime No Ippo, capítulo 229 en español

Notapor Luffy218 » Vie 18 Abr 2014, 17:25

Imagen
Y llegó la semana en que recurrimos al viernes para soltaros vuestra ración semanal de Hajime no Ippo. ¿Y a qué se debe esto? A que un servidor es tan despistado que se ha enterado hace diez minutos de que le tocaba haber publicado ayer la noticia y así voy xD

Lo sé, lo sé, es culpa mía, ¿pero qué queréis? Estoy de vacaciones y aprovecho para desconectar de todo lo que puedo todo el tiempo que puedo xD

Ale, nada más que decir, la noti no tiene en este momento cabecera porque NO ENCUENTRO dónde las hemos metido en el foro privado, pero seguro que alguno de mis compañeros me lo indica después, mientras tanto, aquí tenéis, noti coja xD

Enlaces donde siempre, o sea, en el gif que adoptamos aquella calurosa noche veraniega (?)

Enjoy!

Imagen

Y si encontráis fallos, dadme un tirón de orejas en forma de comentario en nuestra sección de Fe de Erratas, que siempre se cuela algo.

Añado: Dadle las gracias a Tron por avisarme y decirme dónde estaba la cabecera de la noti xD
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Dranzzer, Loverly
Los siguientes usuarios agradecen a Luffy218 este post

Re: Manga Hajime No Ippo, capítulo 229 en español

Notapor Loverly » Sab 26 Abr 2014, 02:24

Mil gracias! <3
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Loverly este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados