Una breve historia de una traducción

Notapor Toiguapo » Mié 27 Jun 2012, 17:59

Bueno, como ya sabéis, acabo de concluir la traducción de Leviathan a falta de ciertas correcciones. Creo que tras 8 años, lo mínimo era hacer un pequeño resumen del proceso.

Como he dicho, hace 8 años que empecé con el proyecto tras comentarlo en la ya desaparecida pagina de Todomanga... Comencé porque me pareció curioso su temática (medicina y esoterismo) y por la calidad de sus dibujos. Además tenia tiempo libre, unas vacaciones de 4 meses sin tener que pensar en nada (que tiempos aquellos).

Poco a poco se fueron traduciendo los tomos (al principio lo saque a la red así), y luego y gracias a Eldar, los capítulos en Gofansub. El problema fue que la traducción al inglés se cortó en el tomo 09, y así durante casi 4 años. Entonces saqué No Side, a la que le pasó lo mismo. En 2010, y ya sin esperanzas de ver el final, se me ocurrió buscar por la web si habían nuevos capítulos y... Oh milagro!!Allí estaban los 3 últimos tomos. Con retraso por motivos laborales y personales he podido traducir lentamente esos capítulos para dar por finalizado el manga.

Ahora con paciencia y una caña... A por No Side!!!!
Imagen
Toiguapo
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie 19 Nov 2010, 14:46
Gracias: 1
Agradecido: 15 veces en 6 posts

kot7k, Luffy218, tron
Los siguientes usuarios agradecen a Toiguapo este post

Re: Una breve historia de una traducción

Notapor tron » Jue 28 Jun 2012, 05:56

Oda a la perseverancia, pequeño saltamontes... :)

Te agredecemos tu esfuerzo... a pesar que me dejaste Plop! con el final... ;)

Decidiste retomar No side... bueno, allí estaremos... si Kami-sama nos lo permite.

Greetings...

Tron.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Una breve historia de una traducción

Notapor Eldar » Jue 19 Jul 2012, 16:04

Qué años aquellos ¿eh? xDD cuando sobraba el tiempo por todas partes ^^

Me alegra que hayas podido terminarlo por fin, ánimo con el siguiente proyecto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Eldar
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue 15 Jul 2010, 11:41
Gracias: 22
Agradecido: 46 veces en 24 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Leviathan



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron