Noticias y anuncios publicados en el portal.

Medio millar en Facebook

Notapor kot7k » Sab 16 Jul 2016, 20:17

Imagen


¡Buenas!

Andamos un poco secos estos días, será el calor del verano o será que no nos empanamos de mucho pero el caso es que siempre hay alguna buena noticia.

En este caso la noticia no es otra que ¡hemos llegado a los 502 seguidores en Facebook!. Os agradecemos mucho el apoyo ya que no solíamos tener muchos seguidores en redes sociales (en Twitter aún estamos lejos de esa cifra). Vamos a seguir trabajando para intentar mejorar y traeros más cosas de las que os gustan.

Aprovecho para hacer un pequeño resumen de la situación actual:

Hasta ahora estábamos sacando Ippo cada semana pero se tuvo que cambiar a cada 2 semanas porque tron no daba a basto. Esta semana tendríamos que haber sacado uno nuevo pero esta vez tuvimos problemas con la corrección y no hemos podido :(. Esperamos poder sacarlo la próxima.

Mix es una serie que parece que ha caído bastante bien entre algunos de vosotros, os agradecemos mucho vuestros comentarios y esperamos poder seguir haciéndola. También la solemos sacar cada dos semanas (el editor también es tron), pero esta vez dbl que es el traductor, también ha tenido algunos problemas de tiempo. Yo me he ofrecido como traductor para intentar paliar esos problemas de tiempo y así esperamos poder retomar el ritmo pronto (si no es la semana siguiente quizás para la próxima, esperamos ahora no tener problemas con las correcciones :p).

Eternal Sabbath de momento mantiene su ritmo cada dos semanas sin problemas. Las chicas (shevatbl y ahninem) encargadas de edición y corrección respectivamente van cumpliendo y podemos irlo sacando. Cada vez sabemos algo más de la historia y se va poniendo más interesante.

Puede que un tiempo aparezca alguna serie sorpresa más, algo va surgiendo por aquí y por allá, pero como sabéis o podéis intuir por nuestros comentarios, no es que andemos sobrados de personal así que vamos haciendo las cosas cuando podemos. Esperamos que os guste lo que hacemos y si queréis ayudarnos con vuestro granito de arena tenéis aquí el enlace a las pruebas de ingreso. Que no os asuste eso de "pruebas", no os lo toméis como una prueba sino como una manera de poder ayudar a hacer algo que también os gusta a vosotros. Solo os pedimos un poco de tiempo (digamos 2-3 horas a la semana sería bastante) para editar/corregir/subir algún capítulo y eso sería todo.

Os agradecemos una vez más vuestro apoyo y los likes de Facebook y como regalito os dejamos un artbook original de Adachi que ha encontrado tron, esperamos que os guste:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

dbl, ShevaTbl, SteveM
Los siguientes usuarios agradecen a kot7k este post

Re: Medio millar en Facebook

Notapor dbl » Sab 16 Jul 2016, 21:51

¡Gracias a todos por seguirnos!

El día que aparezca por aquí un editor nuevo con algo de tiempo libre, creo que le haremos una estatua en su honor :lola:.
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 698
Agradecido: 169 veces en 124 posts

Re: Medio millar en Facebook

Notapor SteveM » Lun 18 Jul 2016, 11:34



¡Enhorabuena por esos más de 500 seguidores! :mrgreen:

Y gracias por el artbook, lo tenía descargado desde hace tiempo, pero el vuestro pesa más, supongo que tendrá más resolución, así que me quedo con vuestro archivo :-P Lástima que se quede en Katsu!...
Avatar de Usuario
SteveM
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie 12 Feb 2016, 11:11
Gracias: 227
Agradecido: 179 veces en 153 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Noticias y lanzamientos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron