Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

CHAMPIONS 2013 : FINAL

Notapor Luffy218 » Vie 12 Abr 2013, 12:18

¡Ya tenemos decididos los encuentros de semifinal, señores!

Partidos de ida:

Martes 23 de Abril:
F.C.Bayern de Munich - F.C.Barcelona
Resultado: 4-0

Miércoles 24 de Abril:
Borussia Dortmund - Real Madrid
Resultado: 4-1

Partidos de vuelta:

Martes 30 de Abril
Real Madrid - Borussia Dortmund
Resultado: 2-0

Miércoles 1 de Mayo
F.C.Barcelona - F.C.Bayern de Munich
Resultado: 0-3


FINAL:
BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN DE MÜNICH

La final se disputará el día 25 de Mayo en Wembley

Resultados aplastantes en ambas semifinales, tenemos dos claros finalistas que harán todo por llevarse la preciada orejona. ¡A disfrutar del fútbol se ha dicho!
Última edición por Luffy218 el Mié 01 May 2013, 22:23, editado 3 veces en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Vie 12 Abr 2013, 16:32

Pues no he visto al Bayern... pero los números ante Juventus fueron contundentes... Si el Barza no mejora de verdad, las va a ver negras con los teutones...

En el otro partido... no me interesa la verdad mucho, aunque preferiría pasara el Dortmund...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Luffy218 » Vie 12 Abr 2013, 19:12

En realidad creo que las eliminatorias están más cerradas de lo que aficionados de Madrid y Barça creemos.
El Madrid en la liguilla (Fase de grupos) no fue capaz de ganar al Borussia en ninguno de los dos encuentros. Tiene en contra eso y que son favoritos, a lo que hay que sumarles el handicap de que aún no tienen ningún título seguro este año, con lo que se podría decir que se juegan la temporada.
El Barça-Bayern también tiene su historia, al contrario que le sucede al Madrid, esta vez el favorito es el Bayern y además tienen ganada la Liga, eso les quita presión pero a la vez también les relaja porque no se juegan la temporada si fallan.
Si el Barça juega como hizo cuando remontó al Milan será imparable y se clasificará por muy bien que se encuentre el Bayern. Si no se pierden en pases sin sentido, falta de dominación y una lenta recuperación de balón tras las pérdidas el espectáculo está asegurado.
Última edición por Luffy218 el Vie 26 Abr 2013, 01:25, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Maxwell » Sab 13 Abr 2013, 00:11

Bayern - Barcelona

Lo veo bastante igualado. Aunque el Barça no tenga matemáticamente la Liga, se puede concentrar de lleno en la Champions y recuperaremos algunos lesionados como Messi o Adriano. Por suerte la vuelta es en el Camp Nou, pero ya caímos en semifinales con la vuelta en casa contra el Chelsea e Inter de Milan, así que ojito.


Borussia - Madrid

Aunque el Borussia les ganó en la 1º fase, era cuando el Madrid estaba en su peor momento dejándose muchos puntos en la Liga. Ahora el Madrid juega mucho mejor que hace pocos meses y el Borussia deberá trabajar mucho más para sacar un buen resultado. Veo bastante favorito al Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Dafov » Sab 13 Abr 2013, 17:25

  • Borussia - Madrid
    El Borussia es un equipo muy complicado juega muy ordenado y su movilidad es sensacional, a parte cuenta con el plus anímico de superar al Madrid en 1ª fase. Pero bien, el Madrid de ahora poco tiene respecto al Madrid de inicio de temporada, están jugando muchísimo mejor, son contundentes y Cristiano anda en estado de gracia lo que le da el plus de favorito que si mantienen el orden y la concentración a lo largo de los próximos 180 minutos estoy seguro lo lograran superar. Y esto aunado, al leve bajón del Borussia en este final de temporada que ya se vio contra el Málaga como se le complico todo; pero bueno es fútbol el partido hay que jugarlo y ya veremos que pasa.

  • Bayern - Barcelona
    En términos de calidad y plantilla están bastante igualados eso es indiscutible, pero en estado de forma, concreción y solidez de juego veo una clara ventaja del Bayern; esto aunado a las bajas, a la paupérrima defensa en la que incluso Piqué que se supone esta en condiciones esta quedando retratado y que parece que sin Messi andan jugando sin cabeza en lo que todo se complicaría más si Messi no coge un estado de forma optimo de cara a los 180 minutos que se avecinan, muy complicado se ve todo teniendo a un estratosférico Bayern en todas sus lineas a sus puertas y con un ataque tan demoledor de cara a la hasta ahora endeble defensa del Barça. Pero bueno, aun así esto es fútbol todo se ve complicado pero nada es imposible en 180 minutos.
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Mar 23 Abr 2013, 21:30

Grüße aus München
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Luffy218 » Mar 23 Abr 2013, 22:21

Ahora pareceré oportunista, pero nada más lejos. Tan sólo diré lo que llevo viendo en el Barça en los últimos meses.
Este Barça ha estado en todo momento del partido PÉSIMO, siguen teniendo tres enormísimos defectos (A mi entender):
1. Tirar a puerta. Parece que les da alergia, que lo tienen prohibido o que se quedan a dos velas si lo hacen, una auténtica VERGÜENZA ver cómo piensan que la posesión les hará ganar partidos y marcar goles. Han olvidado por completo que el pase es UN MEDIO y no UN FIN. Este, a mi parecer, es el peor defecto, de tal forma en que sólo tirando más a puerta ya conseguirían que el rival se creciera un poco menos.
2. Los corners. Da vergüenza que Piqué, que mide casi dos metros (Si es que no los supera) no sea capaz de bloquear un balón en condiciones y mandarlo a tomar por culo. También es realmente penoso que Valdés no sea capaz de dominar en su área y se encoja cuando el balón llega donde está. Si se atreviera a sacarla con los puños le iría muchísimo mejor en todos los corners.
3. La actitud. El Barça tiene siempre el mismo problema, en cuanto le ataca algún equipo con valentía trata o de dormir el partido con pases infinitos (Repitiendo el mismo puñetero problema de no tirar nunca a puerta) o de ir encogiéndose poco a poco para tratar de impedir, suavizar o aguantar un asedio rival. Y eso, a día de hoy, con la defensa hecha una auténtica CHAPUZA es lo peor que pueden hacer. No tienen mentalidad para pensar que son el equipo que son y que pueden dominar fácilmente jugando como saben... o creo que sería mejor decir "sabían".

Aparte de eso hay otros problemas como la escasez de plantilla de cara a próximas temporadas. Xavi y Puyol por desgracia no tienen mucho fuelle para más, Villa también empieza a cargar mucho peso entre su edad, su lesión y las pocas oportunidades que ha tenido este año. Valdés se va, así que necesitamos un portero EN CONDICIONES. Hace falta un delantero que haga goles junto con Messi y no sólo Messi. Y está el problemón -porque no puede definirse de otra forma- de la defensa, que si tuviera que compararla con algo de la realidad sería un colador.

Y al margen de eso, si hay polémica arbitral o no la verdad es que es algo que me da igual, la derrota ha sido incontestable y el encuentro ofrecido por el Barça lo más lamentable que les he visto en mucho tiempo.

Ala, y con todo el mosqueo que llevo aún diré algo más: Visca el Barça. Aunque pierda, cojones.

Ahora a ver la eliminatoria de mañana, a ver qué nos depara.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Dafov » Mié 24 Abr 2013, 01:55

Polémicas a parte, que repaso ha recibido el Barça! el Bayern ha sido una apisonadora en todas sus lineas, ya se auguraba el dominio y favoritismo teuton pero verdaderamente me ha sorprendido la abrumadora superioridad por parte de los alemanes, dejando ver al Barça - con todo respeto - como un equipo chico sin más, mostrando que este final de curso para el Barça se esta convirtiendo en la crónica de una 'muerte' anunciada, amen de que ya tienen la liga en el bolsillo, sino porque fuera de escándalo este final de temporada.
Poco se puede agregar a lo que ya ha expresado Luffy, así que me limitaré a coincidir y compartir su opinión. En fin, ya veremos que nos espera mañana en la otra semifinal.
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Mié 24 Abr 2013, 23:09

Deutsch Fußball auf alle in
Europa.

4 ist die Zahl der mode.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Luffy218 » Mié 24 Abr 2013, 23:22

Parece que la Champions ha tomad mejor color que el que tenía, ¿no? xD

Hoy nos ha tocado fisfrutar a los culés. Lástima que no por mérito de nuestro equipo.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Maxwell » Jue 25 Abr 2013, 23:08

Estoy muy de acuerdo con lo que has comentado un poco más arriba Luffy349.

Ahora el equipo de moda es el Bayern, juega tan bien como el Barça del 2009 o 2011.
Tampoco quiero ser oportunista pero llevamos una temporada que lo bordamos al inicio, sobretodo en liga donde hemos estado impecables. Pero desde que empezamos el año se han visto varios síntomas de decadencia como el partido de ida en el campo del Milan, la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Madrid y en la liga, el partido discreto contra el PSG en el Camp Nou,... Ha salido todo a relucir en este partido contra el Bayern, creo que nos ha hecho ver la situación en la que estamos. Partidos como el 4-0 contra el Milan los hacíamos mucho más a menudo en años anteriores, ahora no es así.

Tampoco quiero hablar de un cambio de ciclo, todavía tenemos jugadores que ya lo han ganado todo pero que todavía son jóvenes como Piqué, Busquets, Messi, Iniesta,... pero hay otros que aunque sean buenísimos, los años ya les hacen perder la ilusión y la condición física como son Puyol, Xavi, Villa, Alves,... Me sabe mal por ellos, pero si siguen en el Barça tendrán que asumir un papel más secundario en la plantilla y dar paso a los jóvenes jugadores como Tello, Montoya, Sergio Roberto, Deulofeu y por supuesto nuevos fichajes que tienen que realizarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Maxwell este post

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Vie 26 Abr 2013, 00:16

Barcelona tiene y tendrá grandes jugadores...
Lo que preocupa es el primer fichaje de la próxima temporada... Tito no ha sido capaz de darle la vuelta a partidos que se le han presentado adversos. La lectura que hace desde el banco no ha sido la correcta y el Barza no ha podido darlo vuelta.

La eliminatoria está difícil pero no imposible... Depende del planteamiento pre-partido.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Dafov » Vie 26 Abr 2013, 00:20

Pues el resultado de ayer es incuestionable, poco se puede agregar o defender al respecto, lo único cierto es que Alemania para el Madrid sigue estando "maldito" y pues es lo que hay =p
Sinceramente no disfrute con ninguno de los resultados de semifinales, mi "fanatismo" no llega a nivel de alegrarme de la 'desgracia' del rival, lo único que llevo claro es que la consistencia de los equipos punteros alemanes esta siendo muy superior a las 'super escuadras españolas' que tanto nos gustan, sobre todo el Bayern que como bien mencionan es el equipo de moda. El Borussia por su parte disipo las dudas dejadas en 4tos y por lo menos a mi me queda claro que jugando así, con todo respeto, no hay Málaga que valga como para hacer una actuación como ayer la hizo al Borussia frente al Madrid, sus meritos hacen incuestionable su posicionamiento en semis.
Y bueno, ambas semifinales están bien encaminadas por parte de los alemanes y objetivamente salvo catástrofe mayúscula habrá final alemana, no voy a entrar a valorar quien lo tiene mas complicado porque me parece evidente y ya todo pasa más por esperanzarse en un "bajón" alemán que por otra cosa. Pero bien hay que esperar, quedan aun 90 minutos y en fútbol casi cualquier cosa puede pasar en una mala noche en que los astros se alineen xD :no:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dafov este post

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Vie 26 Abr 2013, 01:13

Un notita para la actuación del Málaga que tuvo a segundos de eliminar al Dortmund... Allí los astros se alinearon con los teutones.
Pero los hinchas malagueños pueden estar más que orgullosos de su paso por UCL.

Volvieron desde Alemania con lágrimas de frustración y pena... ¡Pero no de vergüenza!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Luffy218 » Vie 26 Abr 2013, 01:22

Quiero hacer un inciso para Dafov en esto:

Dafov escribió:mi "fanatismo" no llega a nivel de alegrarme de la 'desgracia' del rival


Simplemente aclararte que tampoco es mi caso, simplemente que en esta ocasión me ha fastidiado bastante porque muchísimos madridistas (No tú, evidentemente) estuvieron todo el día burlándose y la verdad es que se hicieron un tanto pesados, aunque es la misma historia de siempre pero ya cansa, así que en mi caso disfruté un poco por esa venganza y apriveché para devolverla, pero no es mi intención ofenderte a ti ni a ningún aficionado directamente, sino más bien en forma "general". Te pido disculpas si así ha sido.

La eliminación del Málaga fue una verdadera lástima, pero jugando como jugaron el miércoles no cabe duda de que son un gran equipo y que tienen mucho más potencial del que en principio tenían en Champions, no hay más que ver que ya tienen pie y medio en la final.

En fin, ¿alguien ve alguna posibilidad de remontada por parte de cualquiera de los dos equipos?
En mi caso, por parte del Barça sólo se me ocurre la posibilidad si se van 2-0 mínimo al descanso y tirando mucho a puerta. Por supuesto manteniendo el marcador a cero todo el partido. Pero, siendo realistas, eso sólo podría pasar si hablásemos del mismo Bara que remontó al milan y a la vez el Bayern tuviese la empanada de su vida.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Dafov
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Vie 26 Abr 2013, 01:37

Ambos equipos españoles tienen grandes jugadores y todo es posible... El éxito o fracaso depende de su estrategia...

En ese sentido, el Madrid la tiene más fácil pues, a pesar de que es un weón HDP, Mourinho tiene la flexibilidad para plantear partidos... Aunque dada la diferencia, no es garantía de nada.
El Barza depende única y exclusivamente de Messi... Si éste está en el partido (me refiero a que juegue algo, no como el martes que fue mero espectador) tendrán posibilidades. Del DT no espero nada... Ha sido incapaz de generar alternativas de juego que le ayude a resolver partidos, no va a ser esta la ocasión.

Ambos tendrán que salir a buscar el partido y dejarán espacios... Los alemanes lo saben y tienen el fútbol para aprovecharlos.

Quiero que el Barza llegue a la final... Pero creo que en Londres se verá final alemana.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor Dafov » Dom 28 Abr 2013, 01:39

Luffy349 escribió:Quiero hacer un inciso para Dafov en esto:

Dafov escribió:mi "fanatismo" no llega a nivel de alegrarme de la 'desgracia' del rival


Simplemente aclararte que tampoco es mi caso, simplemente que en esta ocasión me ha fastidiado bastante porque muchísimos madridistas (No tú, evidentemente) estuvieron todo el día burlándose y la verdad es que se hicieron un tanto pesados, aunque es la misma historia de siempre pero ya cansa, así que en mi caso disfruté un poco por esa venganza y apriveché para devolverla, pero no es mi intención ofenderte a ti ni a ningún aficionado directamente, sino más bien en forma "general". Te pido disculpas si así ha sido.

La eliminación del Málaga fue una verdadera lástima, pero jugando como jugaron el miércoles no cabe duda de que son un gran equipo y que tienen mucho más potencial del que en principio tenían en Champions, no hay más que ver que ya tienen pie y medio en la final.

En fin, ¿alguien ve alguna posibilidad de remontada por parte de cualquiera de los dos equipos?
En mi caso, por parte del Barça sólo se me ocurre la posibilidad si se van 2-0 mínimo al descanso y tirando mucho a puerta. Por supuesto manteniendo el marcador a cero todo el partido. Pero, siendo realistas, eso sólo podría pasar si hablásemos del mismo Bara que remontó al milan y a la vez el Bayern tuviese la empanada de su vida.


Mi estimado Luffy parece que mi redacción fue demasiado directa y despreocupada, porque debo aclararte que en ningún momento mi intención era aludirte y algo por el estilo, simplemente tu comentario también me recordó a esos pseudo aficionados que se preocupan mas del equipo rival que de su propio equipo, del cual solo se cuelgan oportunamente en los momentos de gloria y en cualquier otro momento solo saben burlarse del rival y pues te entiendo perfectamente, esa gente es un verdadero coñazo e igualmente te pido disculpas si en algún caso te sentiste aludido por mi post.

También aclarar, que no demérito la espectacular la temporada europea del Málaga que ha sido para enmarcar pero también creo que se fue bastante injusto con el Dormunt al final de esa serie que si bien es cierto se vio en extremo complicado, por estado de forma y méritos el Borussia es digno semifinalista y me parece esta haciendo mucho más de lo que haría, con todo respeto, un corto y ya desfondado Málaga en esta etapa de la temporada. Y pues aunque duela en aras del espectáculo eso es mucho mejor.

De las posibilidades de los equipos españoles en semifinales, sigo sosteniendo que todo pasa más por esperanzarse en un "bajón" alemán que por cualquier otra cosa, muchas cosas tendrían que suceder a favor de los españoles para poder revertirlo. Tanto el Madrid como el Barça lo llevan bastante jodido de inicio, porque por ejemplo el Barça en una buena noche anota 5 goles fácil a casi cualquiera, pero pensar que este Bayern no vaya a anotar ante la actual paupérrima defensa azulgrana parece de locos y es donde se complica el asunto, para el Madrid aplica lo mismo con la salvedad que al Borussia si se le han visto 'malas noches', aun así va igual de complicado ante la consistencia alemana.

Al final esto es fútbol, como dicen por acá 'todo se acaba, hasta que se acaba' y pues hay que esperar :yaominghd:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dafov este post

Re: CHAMPIONS: Semifinales

Notapor tron » Mié 01 May 2013, 21:43

Absolutamente aplastante Bayern Munich...

Como pensaba... Tito sin respuestas desde la banca.

Ahora a esperar la final teutona...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: CHAMPIONS 2013 : FINAL

Notapor Luffy218 » Mié 01 May 2013, 22:26

Ambos finalistas merecidos por méritos propios. El Barça no ha tenido nada que hacer y ha tratado de sobrevivir como mejor ha podido. El Bayern es actualmente el equipo que mejor fútbol practica en Europa y lo está demostrando, anda camino del triplete y está a dos partidos de conseguirlo (Si no es uno). Impecable, no hay queja ni réplica que valga ante un equipo así.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS 2013 : FINAL

Notapor Dafov » Jue 02 May 2013, 01:41

Pues el Martes, después de los primeros 15 min quedo claro que el Madrid perdió la eliminatoria en Dormunt. Un Madrid con mucho mas corazón que juego, aunque es de reconocer que se la creyeron y lucharon hasta el final, pero lamentablemente para sus intereses no fue suficiente ese ultimo arreón para alcanzar la tan ansiada remontada y pues al fin de cuentas, sin nada que objetar el Borussia ocupa un digno y merecido espacio en la final.

Por otro lado sin ánimos de hurgar la herida y solo dar una opinión, de antemano se sabia lo del favoritismo del Bayen pero lo hoy me pareció surrealista, tan abrumador dominio alemán (aun sin la pelota!) no me lo imaginaba, el Barça no pudo ni meter las manos. Mucho tendrán que reflexionar y replantearse en el Barça porque mas allá de los resultados, el equipo ha perdido el rumbo.

Bueno, nos espera la final alemana que hace unos días casi todos creíamos imposible y pues en los papeles y por lo mostrado el favorito es el Bayern, pero al tratarse de una final y viendo el precedente inmediatamente próximo (Chelsea :trollface: ) las cuestiones podrían emparejarse a favor del Dormunt. Aunque yo creo que mas allá del gafe Robben :yaominghd: , el fútbol hará justicia con el Bayern.
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dafov este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.


Siguiente

Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron