Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Luffy218 » Vie 15 Mar 2013, 14:05

Hoy se ha producido el sorteo que decidía cómo quedan los encuentros de los cuartos de la Champions.
Tras todo el rollo que nos ha soltado el calvo (De cuyo nombre no quiero acordarme XD) ha dado comienzo el sorteo, y el resultado ha sido este:
Imagen

-Málaga C.F - Borussia Dortmund
-Real Madrid C.F - Galatasaray A.S.
-Paris Saint-Germain - F.C.Barcelona
-F.C.Bayern Munich - Juventus

La ida, fechada para los días 2 y 3 de Abril, contará con los siguientes encuentros:
Martes 2 de Abril:

PSG - F.C.Barcelona
Bayern Munich - Juventus


Miércoles 3 de Abril:

Real Madrid - Galatasaray
Málaga.C.F - Borussia Dortmund


La vuelta será entre los días 9 y 10 de Abril, y sus encuentros serán los siguientes:
Martes 9 de Abril:

Galatasaray - Real Madrid
Borussia Dortmund - Málaga C.F


Miércoles 11 de Abril:

F.C.Barcelona - PSG
Juventus - Bayern Munich


Tras estos encuentros el día 12 de Abril se realizará el sorteo que decidirá los cruces de semifinales como novedad este año con respecto a los anteriores.
Como siempre en Champions, todos estos encuentros se disputarán a las 20:45 hora española.

Este tema se irá actualizando con los ganadores y se continuará en otro tema una vez finalizados los encuentros y conocidos los clasificados para la semifinal de la Uefa Champions League.

Con un poco de atraso debido a que los enfrentamientos me pillaron fuera, pero más vale tarde que nunca, dejo los resultados de la ida:

PSG 2-2 F.C.Barcelona
Bayern Munich 2-0 Juventus


Real Madrid 3-0 Galatasaray
Málaga.C.F 0-0 Borussia Dortmund


Esto deja los enfrentamientos entre Barça y PSG y entre Málaga y Borussia bastante abiertos. En el caso de Madrid y Bayern de Munich si no pasase de ronda sería por catástrofe.

Y ya tenemos dos semifinalistas, señores:

Galatasaray 3-2 Real Madrid
Borussia Dortmund 3-2 Málaga C.F


Esta noche tienen lugar los siguientes enfrentamientos, actualizaré los resultados cuanto antes me sea posible:

F.C.Barcelona 1-1 PSG
Juventus 0-2 Bayern Munich


¡Ya tenemos semifinalistas!
Tras los dos últimos enfrentamientos de la vuelta de cuartos de final, los cuatro mejores equipos de Europa son:
Borussia Dortmund, Real Madrid, F.C.Barcelona y Bayern de Munich.

El viernes tendrá lugar el sorteo que decidirá los equipos que se enfrentarán en los cruces de semifinal de la UEFA Champions League.

El tema será actualizado y reiniciado con la información ese mismo día.

¡Saludos!
Última edición por Luffy218 el Mié 10 Abr 2013, 21:45, editado 4 veces en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor tron » Vie 15 Mar 2013, 19:43

Uff!! Alguien a visto al Dortmund jugar? Qué tal?

Espero que el Málaga siga haciendo historia... Pero lo veo difícil. Los problemas le están pasando la cuenta al contar con un plantel tan corto... Ya les falta físico y chispa... Pero la esperanza es lo último que se pierde.

¡Fuerza al Euro Málaga!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Maxwell » Dom 17 Mar 2013, 09:20

El Dortmund ganó al Madrid en la anterior fase en Alemania y empataron en el Bernabeu, yo los veo bien pero en su liga van segundos por 20 puntos o algo así xD

Me gustaría que pasase el Málaga, pero viendo que encima la vuelta se juega en Alemania está muy dificil.

Madrid pasa seguro, vaya potra el Galatasaray xD

Y el Barça yo no lo veo tan fácil, sufriremos jugando en París!
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Luffy218 » Dom 17 Mar 2013, 18:00

Sí, el Málaga no ha tenido mucha suerte con el Borussia, pero en fútbol todo puede pasar y aquí hace unos 4 años un equipo de 2ª división B le metió cuatro al Madrid, eso y la sorpresa que dio el Milan en la ida contra el Barça me hace pensar que el Málaga tiene sus posibilidades y que si salen a buscar la eliminatoria habrá eliminatoria. Ojalá pase el Málaga, se han ganado mcuhas simpatías entre el resto de aficiones del fútbol español, no sé cómo será en el resto del mundo.

El Madrid está actualmente segundo en la liga y le ha costado alcanzar esa posición, el At. Madrid le ha dado bastante guerra y si vuelven a fallar muy probablemente se disputen el segundo y tercer puesto. No obstante, creo que el Madrid ahora mismo hace la competencia que hace gracias a Cristiano Ronaldo, que se está echando el equipo a la espalda en los peores momentos y, todo hay que decirlo, lo está llevando fenomenal. Sin embargo, siendo sincero, dudo mucho que el Madrid consiga ganar esta Champions por muchas ganas que les pongan, no les veo con un juego capaz de superar a los equipos que tienen delante, y el F.C.Barcelona continúa con vida.
Hablando del Barça, es extraño pero pese a los dos últimos clásicos no lo veo en inferioridad en cuanto al Madrid, eso sí, siempre y cuando jueguen como jugaron la vuelta contra el Milan. De lo contrario serán un plato fácil tanto para ellos como para cualquier equipo medio importante.

El cruce entre Juventus y Bayern me llama mucho, lástima que sean a la vez que el partido del Barça, pero en cuanto tenga la ocasión veré las repeticiones al completo. No tengo un favorito en esta eliminatoria, pero sí pienso disfrutarla y deseo lo mejor a ambos equipos.

Por supuesto, entre Barça y PSG estoy segurísimo de que el Barça pasará, sobre todo porque creo que los propios jugadores han tomado nota de que no es buen amigo el despistarse en cualquiera de los dos encuentros y dejarlo todo a una remontada final que no siempre se culmina (Y eso lo saben muy bien). Mantengo lo dicho antes, si juegan como realmente saben y le dan al balón esa velocidad que les caracteriza los veo en semifinales por ¿sexto? año consecutivo.
Última edición por Luffy218 el Lun 18 Mar 2013, 01:00, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor tron » Dom 17 Mar 2013, 22:19

Si... El Alcorcón... Que le ganó al Real Madrid... de Pellegrini. :lola:

Mal ejemplo... :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Maxwell » Dom 17 Mar 2013, 23:26

tron escribió:Si... El Alcorcón... Que le ganó al Real Madrid... de Pellegrini. :lola:


LOL xDDD

Pues el Madrid el año que viene se las tendrá que ver con su bestia negra, porque el Alcorcón parece que subirá a 1º a este paso... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Luffy218 » Lun 18 Mar 2013, 01:00

XDDDDDDD

Sí, fue precisamente Pellegrini, pero no es el mismo caso!
Pellegrini tampoco hizo grandes cosas en el primer año que estuvo con el Málaga, y estos jugadores tienen una ilusión y concentración de las que aquel Madrid carecía por el rival que era (Lo veían inferior, así que se relajaron) y por la competición que era (Copa del Rey VS Champions, ¿Qué motiva más ganar?).
El Málaga tiene posibilidades, aunque lo tendrán muy difícil, desde luego
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Dafov » Mié 20 Mar 2013, 02:27

mmm pues el sorteo a mi si que me ha sorprendido un poco, salvo el emparejamiento Bayern-Juve los demás me parecen bastante convenientemente acomodados, pero bueno eso ya a estas alturas da igual. En fin...

  • Málaga C.F - Borussia Dortmund
    Bueno me parece que hasta aquí llegará la andadura del Málaga en Champions que hasta el momento lo ha hecho genial, pero viendo el virtuosismo del Dortmund lo tienen tremendamente difícil. Al solo estar enfocados en Champions, tienen un equipo solido, juegan de memoria con una movilidad y control admirable. En favor del Málaga, tiene todo por ganar y nada que perder y que al final en el fútbol dentro de 180 minutos todo es posible.

  • Real Madrid C.F - Galatasaray A.S.
    Respetando al rival que también juega, no creo que el Madrid tenga mayor dificultad en superar esta etapa. Igual hay que esperar, ya veremos.

  • Paris Saint-Germain - F.C.Barcelona
    Pues para mí el Barça pasará no sé si con tanta facilidad pero lo veo mucho mas claro que contra el Milan. El PSG individualmente es una super plantilla, sin embargo en equipo dejan muchísimo que desear cuentan con grandes individualidades que a penas se combinan en tramos aislados y teniendo al Barça enfrente pagarán muy caro su falta de conjunción, vamos que hay que saber aunque sea defender con orden y sentido xD A parte el PSG en París ni siquiera podrá contar con Ibra ( :trollface: ) lo veo jodido pues :yaominghd:
    Claro, todo esto siempre y cuando el Barça se encuentre con su juego y no con su versión 'sin cabeza' timorata que es algo muy a tener en cuenta.

  • F.C.Bayern Munich - Juventus
    Sin lugar a dudas el duelo mas parejo, de pronostico reservado puede ganar o perder cualquiera. Pero igual me mojo en favor de la Juve, muy consistente y al ser el único equipo Italiano ya en contienda lo hace temible.

Bueno, hasta el momento todo es pura especulación ya veremos cuando llegue el momento a ver que pasa ;-)
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Luffy218 » Mié 10 Abr 2013, 14:54

Ya tenemos dos semifinalistas, una verdadera lástima lo del Málaga, llevaban una Champions espectacular.
Esta noche veremos un partidazo entre Bayern y Juventus y cómo los árbitros se cargan al Barça como ya empezaron a hacer en la ida, negocios, supongo.
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Maxwell » Mié 10 Abr 2013, 23:43

Por suerte el arbitro al final no ha influido en la eliminatoria del Barça, pero que mal que hemos jugado este 2º partido. San Valdés nos ha salvado de una buena.

Ahora que Messi descanse porque la Liga está prácticamente hecha, a reservarlo para la Champions.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor tron » Jue 11 Abr 2013, 02:06

Al final... La eliminatoria más comentada y emocionante ha sido Málaga-Dortmund... De tirarse los pelos...

Y la de Bayern-Juventus la más dispareja...

Cosas del fútbol...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: CHAMPIONS: Cruces de cuartos

Notapor Dafov » Vie 12 Abr 2013, 04:02

Un poco tarde, pero paso a opinar :watchout:

Creo que en términos generales y algunos con mas dudas que otros, los semifinalistas son los esperados pasaron los que tenían que pasar y polémicas aparte, son justos merecedores de dicho suceso.

Mas allá de fanatismos ciegos, considero que el rival a vencer por lo demostrado hasta ahora es el Bayern están jugando que da miedo, con una solidez grupal e individual increíble y abrumadora, un EQUIPAZO a toda regla; titánica labor tendrá el "afortunado" ( :jodete: ) al que le toque en semis :trollface:


Por ultimo, fanatismo aparte hoy en día me hace un poco de gracia como todo se comienza a desviar y centrar en torno a los polémicos fallos arbitrales, que vaya que han sido clamorosos o por lo menos en extremo cuestionables. Pero con eso se esta tapando tremendos fallos y el endeble funcionamiento propios de los equipos que son los que verdaderamente deberían preocuparle a los que los seguimos.
Los fallos arbitrales ahí están y estarán por siempre independientemente de lo que sea justo o no, nos guste o no, son inherentes al juego y hay que saber entender que todos los equipos eventualmente son propensos a sufrirlos y así también a gozarlos como otras tantas veces se ha hecho en las que generalmente se pasa de largo olímpicamente de ellos según sea la conveniencia. A lo que voy, con la mayor objetividad posible y con la historia como implacable testigo; cuando se gana esto NO pasa venga de donde venga me parece en la mayoría de los casos una excusa bastante oportunista que generalmente solo nos "consuela" pero a la vez nos descentra del entorno y de las verdaderas causas que influyeron en el resultado. Todos tienen techos de vidrio y nuevamente venga de donde venga me parece de risa ponerse en plan victima cuando otras tantas veces se ha vivido de esas rentas. :itsfree:

Conclusión... Nadie, absolutamente NADIE debería de escupir hacia arriba que ya saben en donde termina el asunto :trollface:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron