Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

¿De dónde eres?

Notapor Luffy218 » Vie 20 Jul 2012, 14:18

Bien. Somos un foro de habla hispana, y eso hace que muchos de los usuarios de este foro seamos de distintos países y zonas de habla hispana (O, ¿Por qué no? También podría haber alguien de lengua extranjera que entienda el castellano).
En uno de mis momentos de aburrimiento de estos en los que lo flipo tanto que parece que me he fumado algo a pesar de que no fumo nada se me ha pasado por la cabeza la idea de proponer que posteéis de dónde sois, si os place, claro, ya que muchos no ponemos nuestra ubicación en nuestro usuario.
Para que no quede demasiado soso, podéis incluir algo de información sobre vuestra zona (´Platos típicos, costumbres, dialecto o habla de la zona, monumentos, acotecimietos históricos, clima... etc., etc.)
La diferencia de esto con la ubicación del usuario es que sólo se sabrá en estos posteos y no en cada post que hagamos, así que tenéis algo más de privacidad en este rinconcito de La Gran Red.

Comienzo yo, ya que propongo la idea no me puedo escapar sin mojarme, claro está.
Os habla un servidor de España, concretamente de Murcia, zona de gran sol y de clima muy cálido, en el que llueve menos días que dientes tiene un recién nacido y comunidad del dialecto conocido como "Panocho" y con una rica rica variedad gastronómica ^^
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Dranzzer » Mar 24 Jul 2012, 10:13

Yo sigo :D
Soy de América, país Chile, región metropolitana, Av. Ramón Venegas xDDD, hablo el Español Latino y entiendo perfectamente el Español Castellano (me enredo con estos términos del habla)
En mi país puedes estar en la nieve con mucho frió y en unas horas en el mar con un calore, se come Empanadas de pino, Cazuelitas, Pebre con pan y etc.... pero mi plato favorito es: Lomo a lo pobre, que tiene una rodaja de lomo de cerdo que se acompaña de uno, o varios, huevos fritos. Se suele servir acompañado de papas fritas y cebollas fritas. LO MÁXIMO XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Luffy218 » Mar 24 Jul 2012, 13:13

Dranzzer escribió: Lomo a lo pobre, que tiene una rodaja de lomo de cerdo que se acompaña de uno, o varios, huevos fritos. Se suele servir acompañado de papas fritas y cebollas fritas.


Madre mía, menudo aspecto tiene en tu foto. Hoy porque ya tengo hecha la comida, pero mañana pienso hacérmelo para comer porque buff...

También me ha gustado las "Empanadas de Pino" y las "Cazuelitas" (Soy un amante de los platos elaborados de comida caliente).
Última edición por Luffy218 el Mié 25 Jul 2012, 02:37, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor fleik » Mié 25 Jul 2012, 02:09

hola ke tal, orgullosamente mexicano
fleik
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 23 Jun 2012, 01:09
Gracias: 0
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: ¿De dónde eres?

Notapor tron » Dom 08 Jun 2014, 01:52

De repente me acordaba de este tema, pero nunca coincidía el poder subir alguna fotito... ;)

Yo soy de Temuco, Chile... Ehhhh!!!! :happy:

Imagen

Más fotos...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Dranzzer » Dom 08 Jun 2014, 05:54

Temuco siempre me a dado como un aire a limpio y las mujeres son hermosas :B xDDD!!

jaskajskjas y viendo mi mensaje arriba creo que di mucha informacion... ._____.
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor tron » Dom 08 Jun 2014, 07:10

Dranzzer escribió:Temuco siempre me a dado como un aire a limpio y las mujeres son hermosas :B xDDD!!

Temuco es ciudad universitaria por lo que encuentras "lolas" -jovencitas, en chileno- de todo el país... para todos los gustos ;)
Spoiler:
Pero si querís ver minas ricas onda pelolais en cada esquina, tenís que puro ir a Puerto Varas ;) puras gringuitas!!! :megusta:


En el sur se respira aire limpio... :D Pero en Temuco propiamente tal, durante el invierno, la contaminación por uso de leña para calefacción alcanza índices peligrosos, la verdad. :cry: Si en Santiago hay restricción para el uso de vehículos, aquí hay restricción en el uso de calefactores... y no es chiste :|

Y mirando el post de Dranzzer... dejo aquí una imagen de nuestro popular Completo (Hot dog versión chilena)...

Imagen

Pueden mirar una receta aquí o acá según lo describe una gringa ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Dranzzer » Dom 08 Jun 2014, 07:46

woWowowowWOOW completos.... la bendición de los dioses, el que no ha comido completos no sé que espera para probarlo.

Pan > Vienesa > Chucrut (a gusto) > Tomate > Palta > Mayonesa - Ketchup - Mostaza :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor UzumakiAdri » Dom 08 Jun 2014, 13:32

Pues yo soy de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz (España): http://3.bp.blogspot.com/_Ibxke4HUkFI/TDzX6CnUU8I/AAAAAAAABbQ/vQDQcV5UKS0/s1600/100602_Jerez+de+la+Frontera.jpg

Ciudad famosa por:

- Su vino: http://www.sherry.org/img/disfrute/venenciador.jpg

- Su feria del caballo: http://static.panoramio.com/photos/large/81240.jpg

- El circuito mundial de motociclismo: http://www.clubmoto1.com/sites/default/files/gp_jerez_2012.jpg

- Su Salón Manga (2º mejor de España): http://1.bp.blogspot.com/-gZI5Xi4Eumk/U0u07NY9rOI/AAAAAAAAA3s/x5PZLOGNogk/s1600/14-04_Sal%C3%B3n+Jerez_2.JPG

Su gastronomía típica, es el gazpacho casero, los chocos fritos, y tapeo en general.
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Loverly » Lun 09 Jun 2014, 21:19

Yo soy de las Islas Canarias, España. Conocidas por su buen clima todo el año, sus playas, el Teide y por los platanos de Canarias :P

Para nuestros amigos de America del Sur, Las Islas Canarias son 7 islas al sur de España, cada una con sus cualidades que las hacen muy diferentes unas de otras, pero todas en armonia (salvo en el futbol :yaoming: )

Os dejo unas pocas fotos:

Reserva natural Dunas de Maspalomas en Gran Canaria. Una de las playas que mas adoro de mi tierra. El tiempo siempre es inmejorable y las dunas son enormes. Tirarse al mar después de estar pateando por las dunas es una experiencia formidable.

Spoiler:
Imagen


El Teide en Tenerife. Es el pico más alto de España, un majestuoso volcan dormido. Es simplemente increible subir hasta allá arriba y ver el mar de nubes.

Spoiler:
Imagen


Como cualquiera que ame su tierra, si se pone a nombrar cosas buenas de ella no termina nunca, por lo que si sentis curiosidad podeis preguntarme o usar el google :lol:

Y para terminar les dejo solo una de las comidas más típicas para un Canario, las papas con mojo. Son patatas cocidas con su piel y sal, y una "salsa" autótona, de la cual hay varios tipos. Es increible como algo tan simple se puede transformar en un manjar de dioses.

Spoiler:
Imagen


¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Loverly
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 28 Ago 2010, 22:39
Gracias: 111
Agradecido: 132 veces en 88 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados