Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

¿De dónde eres?

Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

¿De dónde eres?

Notapor Luffy349 » Vie 20 Jul 2012, 15:18

Bien. Somos un foro de habla hispana, y eso hace que muchos de los usuarios de este foro seamos de distintos países y zonas de habla hispana (O, ¿Por qué no? También podría haber alguien de lengua extranjera que entienda el castellano).
En uno de mis momentos de aburrimiento de estos en los que lo flipo tanto que parece que me he fumado algo a pesar de que no fumo nada se me ha pasado por la cabeza la idea de proponer que posteéis de dónde sois, si os place, claro, ya que muchos no ponemos nuestra ubicación en nuestro usuario.
Para que no quede demasiado soso, podéis incluir algo de información sobre vuestra zona (´Platos típicos, costumbres, dialecto o habla de la zona, monumentos, acotecimietos históricos, clima... etc., etc.)
La diferencia de esto con la ubicación del usuario es que sólo se sabrá en estos posteos y no en cada post que hagamos, así que tenéis algo más de privacidad en este rinconcito de La Gran Red.

Comienzo yo, ya que propongo la idea no me puedo escapar sin mojarme, claro está.
Os habla un servidor de España, concretamente de Murcia, zona de gran sol y de clima muy cálido, en el que llueve menos días que dientes tiene un recién nacido y comunidad del dialecto conocido como "Panocho" y con una rica rica variedad gastronómica ^^
-Amo a los héroes, pero no quiero ser uno ¿Sabes qué es un héroe? Digamos que hay carne. Los piratas se dan un festín con ella. Los héroes la comparten con la gente ¡Yo quiero toda la carne! -Monkey D. Luffy
Imagen
Luffy349
Mr. Correcto
Mr. Correcto

Re: ¿De dónde eres?

Notapor Dranzzer » Mar 24 Jul 2012, 11:13

Yo sigo :D
Soy de América, país Chile, región metropolitana, Av. Ramón Venegas xDDD, hablo el Español Latino y entiendo perfectamente el Español Castellano (me enredo con estos términos del habla)
En mi país puedes estar en la nieve con mucho frió y en unas horas en el mar con un calore, se come Empanadas de pino, Cazuelitas, Pebre con pan y etc.... pero mi plato favorito es: Lomo a lo pobre, que tiene una rodaja de lomo de cerdo que se acompaña de uno, o varios, huevos fritos. Se suele servir acompañado de papas fritas y cebollas fritas. LO MÁXIMO XD
Imagen
Dranzzer
Mr. R/Mr. M
Mr. R/Mr. M

Notapor Luffy349 » Mar 24 Jul 2012, 14:13

Dranzzer escribió: Lomo a lo pobre, que tiene una rodaja de lomo de cerdo que se acompaña de uno, o varios, huevos fritos. Se suele servir acompañado de papas fritas y cebollas fritas.

Madre mía, menudo aspecto tiene en tu foto. Hoy porque ya tengo hecha la comida, pero mañana pienso hacérmelo para comer porque buff...

También me ha gustado las "Empanadas de Pino" y las "Cazuelitas" (Soy un amante de los platos elaborados de comida caliente).
Última edición por Luffy349 el Mié 25 Jul 2012, 03:37, editado 1 vez en total
-Amo a los héroes, pero no quiero ser uno ¿Sabes qué es un héroe? Digamos que hay carne. Los piratas se dan un festín con ella. Los héroes la comparten con la gente ¡Yo quiero toda la carne! -Monkey D. Luffy
Imagen
Luffy349
Mr. Correcto
Mr. Correcto

Notapor fleik » Mié 25 Jul 2012, 03:09

hola ke tal, orgullosamente mexicano
fleik
Huele a gusanos
Huele a gusanos

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.

Volver a Otros