Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

Eurocopa 2012

Notapor Luffy218 » Lun 25 Jun 2012, 13:09

Tras la liguilla, el panorama se presentó para cuartos de la siguiente manera:

CUARTOS DE FINAL:

1er encuentro: ALEMANIA-GRECIA--GANADOR--> Alemania (4-2)

2º encuentro: REPÚBLICA CHECA-PORTUGAL--GANADOR--> Portugal (0-1)

3er encuentro: ESPAÑA-FRANCIA--GANADOR--> España (2-0)

4º encuentro: INGLATERRA-ITALIA--GANADOR--> Italia (0-0) (4-2 en la tanda de penaltis)


Pues en estos momentos, la situación está así:

SEMIFINALES:

PORTUGAL-ESPAÑA--GANADOR--> España (0-0) (2-4 en tanda de penaltis)

ALEMANIA-ITALIA--GANADOR--> ITALIA (1-2)

FINAL EUROCOPA 2012:

ESPAÑA-ITALIA--Ganador EUROCOPA 2012--> ESPAÑA (4-0)

Cabe destacar, como punto curioso, que este partido coincide con el partido debut de ambas selecciones en esta edición de la competición, en el ambas jugaron entre sí, y que acabó en empate (1-1)

¡¡¡FELICIDADES A LA ROJA Y ENHORABUENA A SU AFICIÓN!!!
Última edición por Luffy218 el Mar 03 Jul 2012, 15:45, editado 5 veces en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Jue 28 Jun 2012, 21:52

1500... 1500... el mensaje 1500 del foro. Hip Hip.... Tiren challa...

Se me ocurre que Alemania-España debiese ser la cosa... grandes equipos, pero que muchas veces pierden las ideas.

Acá se comento mucho lo del Barca... y su falta de Plan B... (Con Alexis en el equipo, todos los chilenos nos sentimos con derecho a hablar del Barca).

A Alemania y España les sucede lo mismo.. el juego vertical Alemán, el juego horizontal (de toque) de España, se ve flojo y sin ideas cuando el otro equipo encuentra la fórmula y le cierra todos los caminos... les falta un jugador que les cambie el chip con su sola presencia...

En fin... esa final promete... veremos si se da.

-- Mensaje fusionado: Jue 28 Jun 2012, 00:49 --

Buen... se dió lo que pensaba con España... en todo aspecto.

Portugal le cerró los circuitos y España careció de ideas... en el suplementario corrieron y algo de daño causaron...

Los penales... de infarto.

-- Mensaje fusionado: Jue 28 Jun 2012, 16:52 --

Italia... la Italia pasa a la final.

En un partido perfecto, venció 2-1 a Alemania, que no pudo vulnerar a Buffon.

Italia tiene el fútbol, las variantes y las mañas para campeonar... aunque creo que España, a pesar de su falta de variantes, es el equipo que más problemas le puede dar.

Mi favorito es Italia... el domingo se verá...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor Luffy218 » Vie 29 Jun 2012, 01:49

Bueno, es cierto lo que dices, si se corta su juego, a la selección española se la puede poner en problemas.
Contra Portugal los vi bastante atascados y con muchas dificultades para poder crear peligro. Sin embargo, por muchos aprietos en que estuviese la selección, Portugal sólo realizó un único disparo a puerta en todo el partido. Visto así ¿Qué problemas tiene la selección? Defensivamente, está más que capacitada para estar tranquila, y a las malas, las ocasiones acaban llegando.
Mi favorita, evidentemente, es España.
Y me atrevo a decir una predicción... en esta final habrá la friolera de cuatro goles, espero que sea o bien 3-1 o un 4-0, la verdad XD
(Ahora, que acierte o no(Lo más usual en mí es que no) es ya otra historia XD)

Saludos!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Vie 29 Jun 2012, 06:51

Si, es verdad... se atasca bastante y aún asi logra salir airosa... lo que es un mérito en si mismo.

Su defensa es vital para dar la oportunidad al equipo de no ir desde atrás. Ante la misma Italia comenzó perdiendo y logró empatar... pero ahora es de verdad.

El hecho es que los tanos hicieron mejor semi que la roja, y eso los avala... y me parece que los jugadores rojos están muy jugados... la temporada les está pasando la cuenta... les falta chispa.

Aunque seguro que este partido le va a quitar el cansacio a cualquiera... nadie se lo va a querer perder...

Por cierto, yo no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor kot7k » Vie 29 Jun 2012, 07:00

Lo que dices de que un jugador con su sola presencia cambie el chip, lo hay, lo que pasa es que no ha jugado ni un solo minuto. Porque, si tu eres defensa y te sale a jugar contra ti un tio de casi 2 metros, fuertisimo que aguanta el balon como nadie, remata de maravilla y te gana todas las bolas aereas no sería como para no tener miedo... Pero se ha decidido no poner a Fernando Llorente en todo el campeonato y eso que ha hecho una buena temporada hasta un amigo mío inglés me preguntó, por qué no lo ponían ya que jugó contra el manchester (su equipo) y lo hizo de maravilla.

Lo que le pasa a España es que todo el mundo es muy bueno sí, pero a no ser una contra o algo, si llegan por la banda carecen de opciones, tu ya sabes que no van a centrar, porque no hay nadie que remate. Tendrán que volver al medio e intentarlo de nuevo. Con llorente otro gallo cantaría y contra defensas fuertes como portugal o italia le viene que ni pintado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 145
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a kot7k este post

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Vie 29 Jun 2012, 07:34

Fíjate que he pensado lo mismo... al niño le falta fútbol... y en lo que ha jugado no recuerdo que le hayan tirado centros...

Italia con supermario... y si hicieran jugar a Di Natale... juntos ufff! ... pero por suerte para España... no va a suceder. Esa variante necesita España.

Y como dices... el Bilbao del loco (que acá es ídolo) puso en órbita a un Llorente renacido... que desperdicio.

-- Mensaje fusionado: Vie 29 Jun 2012, 02:34 --

Por cierto que en Chile conocemos bien a Llorente...

nos llenó la bolsa en el sub20 de Holanda... :,(

mejor ni acordarse...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor Luffy218 » Vie 29 Jun 2012, 08:59

El problema que ha tenido (Y que sigue teniendo) la Roja, es que nuestro delantero por excelencia no está. La lesión de David Villa, al dejarlo fuera, ha trastocado seriamente los planes que pudiera tener Del Bosque con respecto a él, que, evidentemente, esperaba que pudiera jugar, dado que pese a no haber jugado nada desde Diciembre contaba con él y si no está es porque el propio jugador le comunicó que no estaba en condiciones de jugar la competición.

Nadie duda de que si Villa estuviese se acabarían los debates sobre si nueve sí o si nueve no.

Ahora, lo distinto es que haya otros delanteros y que esté empeñado en no usarlos. ¿Por qué no lo hace? Vicente sabrá
Una cosa tengo por segura, si Luis Aragonés hubiera seguido, habríamos llegado igual de lejos, con menos dificultades, y con una forma de juego muy similar a las pasadas competiciones, porque por mucho que la selección de vez en cuando vuelva a jugar como jugó antes, todavía está lejos del nivel que mostró en la Eurocopa de 2008 (Y eso que cuando quieren, juegan de putísima madre)
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Dom 01 Jul 2012, 22:07

Final España-Italia

Primer tiempo: 2-0

La roja lo logra con jugadas que no había podido mostrar...
ganar la línea de fondo para el centro de la muerte... pase en profundidad para un ataque veloz.

Gran dinámica, sin parsimonia... diferente a los atascos anteriores.
Italia controla entre los 15 y los 30, pero no hace daño... solo tiros de fuera del área.

Se viene el 2do. tiempo... empatan los tanos o golean los rojos?
Respuesta en minutos...

-- Mensaje fusionado: Dom 01 Jul 2012, 16:55 --

FINAL: España 4-0 Italia

Rompiendo records, los ibéricos repiten la Euro en una final que como expresión de lucha terminó cuando se lesionó Thiago.

Un 4-0 contundente... pero un 2do. tiempo aburrido donde España se guardó la dinámica del 1ro.

Italia incapaz de aprovechar la tenencia del balón del 1T... en el 2T un Pirlo cansado no pudo evitar que el equipo se viniera abajo al quedar con 10.

Felicidades chicos...

PD 1. Luffy...sóplame los números del Loto... :lol:
2. Llorente agradece al bigotón por las vacaciones... ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor Luffy218 » Lun 02 Jul 2012, 01:34

No me lo creo, en serio.
Hice esa predicción con el sentimiento totalmente absoluto de que sería una final nefasta, empezando con que contaba con un árbitro portugués (Por qué no alemán?) y siguiendo con que Del Bosque llevaba todo el campeonato haciedo experiemntos con la selección... pero no me lo creo!!!! Campeones... y de forma brillante, excelente!!! Ya no igualamos a nadie en la historia del fútbol, los superamos... y ahora la escribimos nosotros!!! Increíble!
Mis cuatro goles... he llorado de la emoción, "Mis cuatro, cariño, han marcado mis cuatro" le decía a mi novia mientras la abrazaba... definitivamente, amo el deporte y las emociones que este conlleva, mi vida no se puede dedicar a ninguna otra cosa!

Estoy muy emocionado... hablaré más racionalmente mañana.. o cuando vuelva a conectarme. Un enorme saludo a todos!! Buenas noches hora española!!!!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Mar 03 Jul 2012, 06:56

Bueno...

para terminar los invito a hacer un ranking con lo bueno, lo malo, lo feo... el mejor jugador... el mayor fracaso... la sorpresa... la decepción... :?:

En fin... el resumen de estas 3 semanas...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor kot7k » Mar 03 Jul 2012, 07:56

No se si te referías a la eurocopa en general, pero como sólo he visto los partidos de españa, lo digo de españa en particular XD

Lo bueno: ganar la eurocopa otra vez
Lo malo: haber sufrido y no jugar todo lo bien que se esperaba
Lo feo: no hacer que participasen otros jugadores que también lo merecían.
El mayor fracaso: pues... no sabría que poner aquí xD
La sorpresa: Jordi Alba por supuesto, este tío es una máquina xD
La decepción: muchos esperaban una final de futbol "bonito" con alemania en la final (aun así yo tb me alegro de habernos tomado revancha con italia)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 145
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor Luffy218 » Mar 03 Jul 2012, 15:57

Bien, ya ando bastante más calmado (Y afónico) que el otro día.
¿Qué decir? No me lo esperaba para nada. Sabía que la selección todavía podía jugar así, pero en vistas al torneo que estaba realizando pensé que en esta edición sería casi imposible poder disfrutar de nuevo de tal obra maestra de cómo se juega al fútbol. ¿Qué países pueden presumir de endosarle ni más ni menos que cuatro goles a Italia en una final? Impresionante, de verdad, estoy orgullosísimo de la final realizada,y más enamorado aún, si cabe, de la roja.

Bueno, conforme a tus preguntas:
Lo bueno: Que se supere la historia, y vencer las críticas delos demás países para sobreponer un estilo
Lo malo: Que durante el enfrentamiento con Portugal, muchos periodistas de otros países mostrasen su preferencia por Portugal... o mejor dicho, por la eliminación de España. Me encanta que el fútbol una... pero odio que divida, por desgracia, es necesario que divida (Pero con esta increíble final, no hubo más remedio que otorgar al César lo que es del César, y admitir qué equipo realiza el mejor fútbol de la historia de este deporte)
Lo feo: Coincido con Kot, muchos jugadores han merecido muchísimo más poder jugar y mostrar su calidad, pero no ha sido así
La sorpresa: Jordi Alba, su gran calidad (Y su excelente fichaje por el F.C.Barcelona :D) y Sergio Ramos, al que admito que, como culé, le he cogido un tremendo respeto, por su gran eurocopa y por el enorme par de cojones que le echó a la hora de tirar su penalti.
La decepción: Todos esos equipos que eran fuertes o favoritos y que cayeron o muy pronto (Holanda) o contra quien no se esperaba (En mi caso, no apostaba ni de coña por Italia frente a Alemania)

Enhorabuena a la selección española de fútbol!

Un saludo!!!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Eurocopa 2012

Notapor tron » Mar 03 Jul 2012, 18:30

Ok... mi resumen, 1a parte. Veamos qué les parece...

Lo bueno: Que ganó el mejor... con sus altos y bajos. No siempre sucede...
Lo malo: sin respuesta, por ahora.
Lo feo: todavía lo estoy pensando... aunque tanto árbitro para que igual cagaran a Ucrania en ese gol frente a Inglaterra... fue bien feito...
El fracaso: Holanda... uf. Sus problemas internos repercutieron esta vez... una catástrofe. Su entrenador no tuvo los pantalones para, desde el mundial, hacer lo que debía de hacer.

El jugador sorpresa: Bueno, Jordi Alba estuvo bien. Jugó excelente por su costado, desbordó... quizás le faltó ganar más línea de fondo... pero España no tuvo mucho de eso en todo el campeonato. Creo que va a ser una buena campaña en el Barcelona.

Lo mejor: las ucranianas... yo quiero una de esas... :lol:
Lo peor: volver a nuestra triste realidad... bueno ustedes tiene "la liga"... y aunque mi equipo favorito salió ayer campeón local, nos faltó para lo internacional... y ni hablar del tipo de campeonato que nos han impuesto nuestro dirigentes... :?

Aquí... mi primer resumen...

Luego veré si se me ocurre algo más...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados