Música, tv, cine, humor, webs interesantes...

Re: Fórmula 1

Notapor tron » Jue 28 Jun 2012, 06:07

1982... era un enano pero ya veia en mi tele b/n la fórmula 1... 8 de la noche, hora de noticias (en esa época).

Las deportivas comienzan con fútbol pero siguen con la noti internacional del día... y las imágenes.

Gp de Bélgica, en Zolder (no en Spa). Sábado de clasificaciones... El Ferrari baja hacia una chicana y se encuentra con un March en la curva... el auto "rojo sangre" se monta en el neumático trasero del March, y es catapultado hacia el cielo.

Se estrella en las pista, sigue rebotando hacia la contracurva... hunde la trompa en el pasto y se despedaza.

Gilles Villeneuve vuela por los aires... y se estrella... es una imagen que no se me olvidará jamás...
Estaría vivo? Muerto? Lograría percatarse de lo que sucedería mientras estaba en el aire... o ya miraba todo desde el cielo?

No. Moriría horas después... triple factura de columna terminaron con un piloto competitivo y agresivo (en la pista) como pocos... 1979 estuvo a punto de tocar el cielo... no lo lograría.

Esa noche, me volví tifossi... hincha de Ferrari.... en una pasión que se mantiene hasta hoy...

¡Avante Scuderia!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.


Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados