Todo lo relacionado con el mundo de las consolas (XBOX360, Wii, PS3, PSP, NDS, etc) y de los videojuegos.

Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor Okoi » Lun 23 Ene 2017, 08:22

Imagen


El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, confirmó con el sitio de noticias de juegos Polygon en el evento de lanzamiento de Nintendo Switch el pasado viernes que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último título desarrollado por Nintendo para la Wii U.

Sin embargo, los títulos de Wii U seguirán vendiéndose al por menor y en línea. Nintendo reveló en noviembre que pronto terminaría la producción de consolas Wii U en Japón y que ya había enviado todas las consolas Wii U a minoristas en Norteamérica para el año fiscal.

Nintendo aún no ha comentado su demostración de tecnología “Project Giant Robot”, que Shigeru Miyamoto reveló por primera vez para Wii U en 2014. Miyamoto comentó en marzo que Nintendo aún no había decidido si debía hacer un juego completo del proyecto.

Fuente: https://www.xamnv.com/videojuegos/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-sera-ultimo-juego-wii-u/
Okoi
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 Ene 2017, 22:37
Gracias: 0
Agradecido: 3 veces en 1 post

dbl, Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a Okoi este post

Re: Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor dbl » Lun 23 Ene 2017, 09:51

Ehhh, ya, claro... :lola:

Edit: La verdad es que vista antes del café parecía ridícula, luego me di cuenta de que total no tengo ni idea de consolas, así que a saber.

¡Bienvenido/a al foro!
Última edición por dbl el Lun 23 Ene 2017, 09:51, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
dbl
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 577
Registrado: Lun 14 Sep 2015, 10:28
Gracias: 699
Agradecido: 170 veces en 125 posts

Re: Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor Okoi » Lun 23 Ene 2017, 10:09

dbl escribió:Ehhh, ya, claro... :lola:

Edit: La verdad es que vista antes del café parecía ridícula, luego me di cuenta de que total no tengo ni idea de consolas, así que a saber.

¡Bienvenido/a al foro!


Jajajaja... gracias por la bienvenida xD
Okoi
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 Ene 2017, 22:37
Gracias: 0
Agradecido: 3 veces en 1 post

Re: Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor UzumakiAdri » Lun 23 Ene 2017, 17:30

Bueno, pero el último juego que es este Zelda es EL GRAN JUEGO. Así que los que no van a comprar la switch (al menos por ahora) tienen una buena opción que es pillársela para WiU. yo lo tengo reservado en WiiU, pero lo mismo me pillo la Switch y el Zelda otra vez xDD
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor Luffy218 » Mar 24 Ene 2017, 00:44

Yo tengo reservada la versión de Wii U, y también la ed. especial para Switch, y eso pese a que no compraré la Switch hasta el año que viene lo más seguramente.

En cualquier caso, Wii U tiene un catalogazo y este Zelda supone el colofón por mucho que sea compartido con Switch. Si es el título que da la puntilla a la consola por parte de Nintendo, no podrían haber elegido título mejor. Sencillamente porque no existe.
Última edición por Luffy218 el Mar 24 Ene 2017, 00:44, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Wii U

Notapor UzumakiAdri » Mié 25 Ene 2017, 16:25

Luffy218 escribió:no podrían haber elegido título mejor. Sencillamente porque no existe.


Amén
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Consolas y Videojuegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado