Todo lo relacionado con el mundo de las consolas (XBOX360, Wii, PS3, PSP, NDS, etc) y de los videojuegos.

Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor Dranzzer » Mié 17 Abr 2013, 19:24

Mario Party 3DS, The Legend of Zelda 3DS sucesor de "Link to the Past" y Yoshi’s Island 3DS

:serious1: ""Nuevos"" :serious1:

Estoy seguro que mas de uno se enojara conmigo pero es que son refritos forzados para vender y tener a los nintenderos felices....

yo queria contar todos los marios, zeldas y pokemons por separado pero hay muchos en el mercado D: y me es imposible lograrlo, Nintendo abusa de la infancia de muchos y no innova en juegos solo en hardwares, no sé que piensan ustedes de eso pero yo creo que le hace daño al mundo de los videojuegos mantener a los gamers con cosas como esta, y es que yo tampoco apoyo a los shooter americanos que son lo mismo.

:why: :why:

:raisins: :raisins: Dios Edito, eran 3 ahora son 5 :raisins2:

Pikmin 3 y Mario and Donkey Kong: Minis on the Move 3DS

no han nombrado nuevos juegos aparte de los ya conocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor UzumakiAdri » Mié 17 Abr 2013, 21:52

Te diría que muy bien pero.... es más importante esta duda que tengo:

¿alguien sabe como va la modificación (pirateo xD)de la 3ds?

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor Luffy218 » Jue 18 Abr 2013, 00:37

Hasta donde yo sé, se consiguió flashear una 3DS para que corriera por fin juegos de 3DS, pero aún está muy verde el tema y de momento aún andamos a la espera de que saquen alguna flashcard. La buena noticia es que ya han demostrado que no es imposible flashearla (Hay un vídeo por YT, busca a ver si lo encuentras, yo no recuerdo cuál es).

Sobre el tema, a Mario lo están explotando demasiado últimamente. Zelda también tiene muchos juegos, pero salen espaciados, uno cada varios años y para una consola diferente. Sin embargo con los marios llevan ya tres mil juegos en medio año, que si 3D Land, que si New Mario Bros 2, que si Mario Kart, etc etc. Son muy cansinos ya. Terminarán por quitarle todo el disfrute a estos juegos.

En lo referente a títulos de 3DS, sería lo más feliz del mundo con un buen pokémon, un zelda en condiciones (No como las imágenes cutres que he visto esta tarde por FB que, espero, sean fake. Hablo de un zelda al estilo de juego de Ocarina Of Time), el próximo super smash brosh (Que tendrá una versión para 3DS y otra para WiiU además de retrocompatibilidad entre ambas y personajes exclusivos de cada versión) y, a ser posible, el Golden Sun 4 (¡¡Que espero que lo saquen, más les vale!!). Eso y los títulos que tengo me harían la persona más feliz del mundo xD

Además, Nintendo 3DS tiene muy buenos títulos en la e-shop, así que la considero una consola muuuuy completa.

Sin darme cuenta me he ido un poco del tema... pero se me ha entendido, no? Mario=caca (Menos el Mario Kart, que me lo regalaron y mola mucho aunque sea corto xD)
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

UzumakiAdri
El siguiente usuario agradece a Luffy218 este post

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor UzumakiAdri » Jue 18 Abr 2013, 01:36

Gracias por aclararme la duda Luffy :happy:

Yo los títulos que espero son Ace Attorney 5 (los phoenix Wright/Gyakuten Saiban) y el nuevo pokemon x/y

Por lo demás así interés.... los remake de los Zelda y poco más.

El problema es que estoy esperando a las flashcards, la cosa no está como para ir comprando ahí a lo loco xD

saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor Dranzzer » Jue 18 Abr 2013, 01:57

a mi el único juego de 3DS que me interesa es este:

Imagen

ES UNA JOYA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor Maxwell » Vie 19 Abr 2013, 19:01

Es cierto que Nintendo abusa mucho de sus sagas, muchas veces para vender. Pero pienso que si el juego es bueno no importa mucho la saga.

Un buen ejemplo son los Mario Galaxy, ya más o menos sabes de que irá el juego y el personaje de Mario sale en tropecientos juegos, pero es que los juegos son una pasada :megusta:

Nintendo además tiene casi tantas sagas como géneros de juego xD

Plataformas: Mario, Donkey, Yoshi, Wario, Kirby...
Aventuras: Zelda
Lucha: Smash Bros
RPG: Fire Emblem, Pokémon
Shooter: Metroid
Naves: Star Fox
Carreras: F-Zero, Mario Kart
Deportes: los Wii Sports, Mario Tennis, Golf,...
Minijuegos: Mario Party, Wario Ware,...
Puzzles: Pikmin? xD
Sociales: Animal Crossing

Por ejemplo a mi me encantan las sagas de Star Fox y Fire Emblem y Nintendo decide sacar un juego de ese mismo género, pues prefiero que lo saquen de alguna saga que yo conozca la verdad xD


PD: Sí, soy algo conservador :yaominghd:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
En el ranking
En el ranking
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie 26 Oct 2012, 21:04
Gracias: 18
Agradecido: 44 veces en 30 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor tron » Vie 19 Abr 2013, 20:06

Paso por aquí nada más que a pintar el mono... Como decimos por acá.

No tengo nada que decir de wii o consola alguna... Solo vengo a destacar lo blandengues que se han puesto los jóvenes de hoy. :omf:

Zelda... Eh!... Pokemon... Eh!... Wii sports... Eh!... :jodete:

Como hijo del Wolfenstein y del Doom los conmino a que se conviertan en hombres de pelo en pecho... los de verdad. :challenge:

A mi que me entreguen una BFG... pongan unos aliens frente a mi... ¡y les mostraré verdadera diversión! :twisted:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor UzumakiAdri » Sab 20 Abr 2013, 12:47

tron escribió:Paso por aquí nada más que a pintar el mono... Como decimos por acá.

No tengo nada que decir de wii o consola alguna... Solo vengo a destacar lo blandengues que se han puesto los jóvenes de hoy. :omf:

Zelda... Eh!... Pokemon... Eh!... Wii sports... Eh!... :jodete:

Como hijo del Wolfenstein y del Doom los conmino a que se conviertan en hombres de pelo en pecho... los de verdad. :challenge:

A mi que me entreguen una BFG... pongan unos aliens frente a mi... ¡y les mostraré verdadera diversión! :twisted:

Imagen


Tan fácil como decir que eres más de shooters xD

En fin... no dejan de ser gustos :happy:

¿Quereis ser un hombre de verdad? ¡Jugad a los Metal Gear!

End of the story

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor tron » Sab 20 Abr 2013, 16:53

:lola: Se notó mucho... ?? Jajaja :lol:

Es que son unos piltrafillas... Como diría Takamura... :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: Nintendo anuncia 5 "NUEVOS" juegos

Notapor Dranzzer » Sab 20 Abr 2013, 21:32

a mi no me gustan mucho los FPS porque soy malisimo (en el Uncharted 3 siempre me violan) y los de tematica Guerra los detesto pero si es matar ovnis es otra cosa XD

los Metal Gear nunca los entendi bien, jugue el 1 de ps1(espia-ninja ¿?) el MGS3 de ps2(buenisimo) y el rising de ps3(sadico) espero a que saquen uno que tenga toda la historia resumida :yaoming: :yaoming: :yaoming:

PD para Maxwell, si todos esos Marios que nombraste tuvieran otros protagonistas y personajes con una historia mas profunda creeme que seria algo de lo que estaria feliz.

a mi lo que mas no me gusta de la N es que a todos los juegos que tienen le meten al pinche mario :jodete:

soy Mario hater :raisins2:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Consolas y Videojuegos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron