Series de otros fansubs, series publicadas en España, eventos, noticias...

Recomendaciones gratis

Notapor kot7k » Vie 19 Dic 2014, 17:08

Hola,
Sólo quería comentar que acabo de empezar a ver hace poco "Nanatsu no taizai" o "Los siete pecados capitales" de nuestros compañeros de RedlineSP (por aviso de tron, lo siento no lo sabía, decir que Ñyuum tb la saca).
Decir que en un principio la descargué simplemente por el estilo de dibujo que me llamó la atención, pero ahora que la he empezado a ver, debo decir que me ha enganchando. Es de esas series que sólo con ver el primero capítulo ya dices... esta serie es buena xD. Está ambientada en la época medieval, con caballeros como si de la época del rey Arturo se tratase, tiene muchos toques de humor y ecchi y mucha acción, como ya he dicho, siempre te deja con ganas de ver otro capítulo. Como extras decir que la canción del principio también me encanta, y que está saliendo ahora mismo.
Aquí os dejo unas imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor Luffy218 » Vie 19 Dic 2014, 18:25

La verdad es que a mí también me está llamando la atención, tiene buena pinta, pero he cogido la norma de no ver ninguna serie que no esté acabada, no quiero que me pase como con Hajime no Ippo y One Piece, que estoy en un sinvivir xD

Aclarar que la versión que está haciendo actualmente RedLineSP es "light" y que luego, cuando lancen los Bluray de la serie, se relanzarán con la respectiva calidad que merece. El hecho de lanzarlos ahora de esta manera es para poder llevar al día una serie de temporada.
Última edición por Luffy218 el Vie 19 Dic 2014, 18:39, editado 1 vez en total
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor tron » Vie 19 Dic 2014, 18:40

Nanatsu no Taizai es de las mejores series actualmente en emisión... absolutamemte recomendable :megusta:
La princesa Elizabeth está bastante bien ;) Y Meliodas se toma muchas "licencias" con ella :lola:
Los nombres de algunos personajes se basan en personajes medievales y en ese sentido Elizabeth y Meliodas tienen su historia.
Por último, podeis ver otra versión con nuestros amiguitos de Ñyuum, la cual mola bastante.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor UzumakiAdri » Sab 20 Dic 2014, 00:30

Vale, lo admito... me habéis picado.

Creía que estaba registrado en Redlinesp y al parecer no, me he intentado registrar y me pide key de invitación...

Al final lo pillé por frozen-layer que lo subieron los de redlinesp pero me gustaría por mega T.T ya que por torrent no me suele ir muy bien xD

Lo escribo por aquí...

kot7k gracias por la invitación :megusta:
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor north » Sab 20 Dic 2014, 20:17

En Ñyuum también la reharemos en BD :3
Nanatsu no Taizai es ahora mismo uno de mis mangas favoritos (junto a Shokugeki no Souma, la cual también traduciré :D), y es una pena que ningún fansub inglés la esté traduciendo bien, el único medio decente que hay se inventa casi todo, así que me está tocando traducirla del japonés para no perder el significado de lo que dicen (porque, por ejemplo, que digan que el prota es el "Dragón de la Ira", cuando en realidad dicen que es "El Pecado del Dragón, La Ira", o "El Zorro de la Avaricia" cuando en realidad dicen "El Pecado del Zorro, la Avaricia" son dos cosas totalmente diferentes, por poner los ejemplos en los que menos sentido se cambia, porque hay horrores como "Just be content with this, okay?" ("Conténtate con eso, ¿vale?") en vez de これで我慢しろ (kore de gamanshiro) "Así que sé paciente, ¿vale?") o en el primer capítulo, los ingleses dijeron que el rey había muerto de una enfermedad (cuando dicen que está postrado en la cama enfermo).
Por cierto, sobre lo que ha dicho kot7k de que le recuerda al Rey Arturo, es que Nanatsu no Taizai es una precuela de la leyenda del Rey Arturo :3
north
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 07 Abr 2012, 00:49
Gracias: 10
Agradecido: 13 veces en 8 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor kot7k » Jue 02 Abr 2015, 17:48

Ya que estamos, podríais comentarme algo sobre Ansatsu Kyoushitsu, he visto imágenes y me llama, pero no estoy segura de que estilo es. ¿Algún comentario?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor tron » Jue 02 Abr 2015, 18:13

Yo no lo he visto ni leido... te dejo la sinopsis de Ñyuum, que hace el anime (el manga lo hace ssa-scans).

Una extraña criatura con tentáculos ha vaporizado el 70% de la Luna. Puede superar en 20 veces la velocidad del sonido y tiene un precio por su cabeza de 10 billones de yenes. Pero, por alguna razón que se desconoce, ha acabado dando clase en un instituto de secundaria. Los estudiantes tienen hasta fin de curso para asesinar a su profesor, o este destruirá la Tierra.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor kot7k » Jue 02 Abr 2015, 18:59

Em... ya, eso es lo que he visto ya xD, pero querría que alguien que lo viera me explicar un poco mejor. Por eso, no sé si la serie es de risa, de acción, o de que es xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor tron » Jue 02 Abr 2015, 19:08

Habría que preguntarle a north a ver qué se cuenta??? ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor north » Jue 02 Abr 2015, 20:08

La serie es comedia en su gran mayoría. Hay un par de arcos en el manga en que se pone algo más seria, pero en ningún momento deja de haber comedia. Personalmente me gusta bastante, porque no es algo que se vea muy a menudo. La serie cuenta cómo los alumnos intentan matar al profesor, pero va apareciendo más gente que quiere matarle. Pero mientras los alumnos lo intentan, el profesor va enseñando a los alumnos, y hay pequeños arcos para cada alumno, lo cual está muy guay. Y no contaré más, porque sino ya cuento demasiados spoilers xD
north
En el gimnasio
En el gimnasio
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 07 Abr 2012, 00:49
Gracias: 10
Agradecido: 13 veces en 8 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor kot7k » Vie 03 Abr 2015, 13:33

Vale, gracias north, era lo que me suponía pero no estaba seguro. A ver si le hecho un vistazo después de acabar new challenger.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kot7k
Keeper of the Seven Keys
Keeper of the Seven Keys
 
Mensajes: 2580
Registrado: Dom 11 Jul 2010, 12:35
Gracias: 144
Agradecido: 541 veces en 303 posts

Re: Recomendaciones anime

Notapor tron » Jue 16 Abr 2015, 16:43

He mirado algunos "primeros capítulos" de los estrenos anime de temporada Primavera-2015 en estos sitios de anime online... 2 series, para ser exactos, y me han parecidos buenos, la verdad. La series son Shokugeki no Soma y Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?.

Por supuesto que es muy temprano para sacar conclusiones, pero al menos se han ganado la oportunidad de llegar al 3er capi al menos... ;)
Si os topais con alguno de ellos por allí, dadle una miradita.

Soma trata de un chico llamado... Soma, que quiere convertirse en cocinero.
Dungeon trata de un aprendiz de guerrero que se esfuerza por ser más fuerte, ganar experiencia y sumar habilidades. Tiene un "contrato" con una diosa y debe luchar con monstruos y eso... ;)

Pd: Los chicos de Ñyuum harán Soma.

Pd 2: Esta sección debiese llamarse recomendaciones anime ;)

-- Mensaje fusionado: Jue 16 Abr 2015, 13:43 --

Anime por fansubs - Primavera 2015.

Imagen
Última edición por tron el Vie 17 Abr 2015, 22:38, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor Dranzzer » Vie 17 Abr 2015, 22:27

Alguna recomendacion para Shingeki no Kyojin en blu ray y sus respectivas 5 ovas?
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Recomendaciones gratis

Notapor tron » Vie 17 Abr 2015, 22:53

Según mi listado anime, Anacrónico, Backbeard y RKB hacían la serie... deberás mirar pues entiendo que está licenciada y es probable que no estén los enlaces en sus web. :?:
Podrías buscar en nyaa o directamente en UF UnionFansub
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3270
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 368
Agradecido: 821 veces en 495 posts

Dranzzer
El siguiente usuario agradece a tron este post

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Anime/Manga



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron