Series de otros fansubs, series publicadas en España, eventos, noticias...

Ishida to Asakura

Notapor knohibi » Lun 11 Feb 2013, 03:20

Para gente especial.

Spoiler:


ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Luffy218, UzumakiAdri
Los siguientes usuarios agradecen a knohibi este post

Re: Ishida to Asakura

Notapor Luffy218 » Lun 11 Feb 2013, 04:18

¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Qué panzada de reíe me he metido con estos tres ... em... ¿Mini episodios? XDDDD Paranoias y tetas por todos lados, subnromalidades por doquier y un tío que siempre muere de forma extraña, todo eso en dos minutos de episodio, joder, cómo me he podido reír XDDDDD
¿Por qué quiere todo el mundo a Asakura? No lo enteindo, pero el tío sabe lo que le gusta, eso seguro!! XDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Ishida to Asakura

Notapor UzumakiAdri » Mar 12 Feb 2013, 15:17

Joder a mí me ha recordado este estilo al de Instituto Cromartie xDDDDD (otro que es muy bueno), este entra en mi estilo xDD :lol:

Es lo que has dicho: para gente especial, porque para el que espera otro tipo de humor más "casual" le parecerá una bazofia.

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Anime/Manga



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados