Series de otros fansubs, series publicadas en España, eventos, noticias...

One Piece

Notapor Luffy218 » Sab 23 Jun 2012, 18:40

Creo este tema para que quien quiera hablar sobre este Manga o sobre su Anime pueda venir aquí a hacerlo con total libertad.
Opiniones, información, curiosidades, teorías sobre cómo puede seguir la serie, personajes favoritos, imágenes que queráis compartir, recopilaciones de episodios o películas, especiales... etc.
Con esto, en GoF contamos con un espacio para dedicar al completo a esta genial obra de Eiichiro Oda

Un saludo!
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: One Piece

Notapor tron » Lun 25 Jun 2012, 02:09

De todos los hilos nuevos que has creado... es el que menos me sorprende... :)

Con es nombre y ese avatar... :D

Yo vi algo del animé... pero solo la 1a temp (no sé cuántas son)... así que conozco poco de la historia.

Y el manga, qué tal? Voy a buscar algún fansub por allí... :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: One Piece

Notapor Dranzzer » Lun 25 Jun 2012, 03:59

creo que debería estar separado el manga del anime porque el manga a mi por lo menos me hace mucho spioler porque veo el anime y el ultimo capitulo me dejo LOCO XDDDD!
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Dranzzer este post

Re: One Piece

Notapor Luffy218 » Lun 25 Jun 2012, 12:46

Dranzzer escribió:creo que debería estar separado el manga del anime porque el manga a mi por lo menos me hace mucho spioler porque veo el anime y el ultimo capitulo me dejo LOCO XDDDD!


No me extraña, es que fue un capitulazo XD

Lo separo sin problemas, ahora mismo creo otro que sea sobre el manga.

Tron, soy un obseso de esta serie, lo siento XDDD Te la recomiendo encarecidamente, es mi preferida pero de lejos sobre las demás. Y no se divide por temporadas, esa división la realizan las cadenas de TV para promocionar la novedad cuando anuncian nuevos episodios, pero lo cierto es que la serie es un sólo bloque (Bueno, ahora que ha alcanzado la mitad de la serie podrías dividirla en 1ª y 2ª parte). De todas formas en respuesta a tu comentario llevan actualmente en anime unos 552 episodios. En el maga si no me equivoco, por japón van por el tomo 64 (Reitero, si no me equivoco XD)
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: One Piece

Notapor tron » Lun 25 Jun 2012, 18:14

Voy a ver si lo busco... y es que se me hace poco el tiempo para buscar y leer... es que sin internet cuesta.

Voy a intentar afanarme... pero nosé si lo "humorístico" de la serie me atrape... de allí les cuento... para torpedearle el barco a Dranzzer... 8-) jajaja :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 828 veces en 499 posts

Re: One Piece

Notapor knohibi » Sab 06 Oct 2012, 00:46

Es una pena que no haya por aquí ya mucho fan de OP, en el foro viejo recuerdo que había un hilo con bastante actividad.

Me acuerdo también de que a Eldar_ no le gustaba. Me pregunto si le habrá dado otra oportunidad desde entonces xd

En fin, cuál es vuestra saga y personaje favorito?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Re: One Piece

Notapor Luffy218 » Sab 06 Oct 2012, 01:21

Casi todas las personas que le dedican a One Piece el tiempecito que necesita para aquellos a los que en principio no les gusta, les acaba gustando, al menos hasta ahora he convencido a mucha gente que en principio se negaba a verlo con resultado exitoso :D
Mi saga favorita, Ennies Lobby, junto con Marineford, me parecen, de lejos, las mejores, y entre una y otra no me gsuta elegir, pero tengo algo más de preferencia por Ennies Lobby, lo bien hecha que está, la amistad mostrada en ella, la decisión de no vacilar ante cualquier peligro, la constancia por vender al enemigo que es más poderoso... todo eso está ahí, me gusta muchísimo, sin olvidar el puntillo cómico que de vez en cuando suelta Oda por ahí en medio
Spoiler:
(Vieja Kokoro-->Sirena XD)

La saga de Marineford me parece también excelente y muy emocionante, pero no me llegó tan hondo como la de Ennies Lobby.
Por otro lado, la saga con la que más me he reído ha sido con Thriller Bark, tiene un no se qué con tanto zombie y con el comportamiento de Luffy... que casi no dejo de reír en cada capítulo, me agrada mucho esa saga por eso mismo jeje

Mi personaje favorito: Monkey D. Luffy
Su actitud de diversión en la vida junto a su determinación de una meta a lograr hacen una enorme combinación, su increíble fidelidad a sus nakamas y su enorme cualidad para llevar a cabo todas y cada una de las promesas que hace hacen que sea mi personaje favorito con diferencia.
Me caen bien el resto de nakamas, todos son estupendos y perfectos a su modo, y para mí todos encajan en la tripulación, pero Luffy marca la diferencia
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: One Piece

Notapor Dafov » Sab 06 Oct 2012, 03:21

knohibi escribió:Es una pena que no haya por aquí ya mucho fan de OP, en el foro viejo recuerdo que había un hilo con bastante actividad.

Me acuerdo también de que a Eldar_ no le gustaba. Me pregunto si le habrá dado otra oportunidad desde entonces xd

En fin, cuál es vuestra saga y personaje favorito?


Pues no se los demás, pero me declaro culpable xD

Y bueno supongo que acá es referente al anime así que en esa linea, quizá no sea la mejor, ni la mas elaborada, pero la saga que ha gustado por lo que he disfrutado con ella es la de Skypiea =3

La aventura en la isla del cielo me fascino y me creo idolatría por Enel, estando entre Arabasta, Ennies Lobby y la posterior MarineFord, es para replanteárselo pero repito por alguna razón disfrute mucho del concepto de Skypiea, los Shandias y demás x3

Y lo del personaje favorito si tengo que decantarme por uno diría que es Zoro, es a mi percepción el que tiene la cabeza mas amueblada (aunque desubicada (?) xD) y es la mancuerna perfecta de Luffy, que a veces a falta de seriedad o decisión encuentra en Zoro un nakama con un plus de líder implacable con el temple y la absoluta confianza, que es de mucha utilidad en momentos críticos.

Aunque sinceramente, disfruto muchísimo mas con los grupillos que forma Oda con sus personajes tales como el Luffy, Chopper, Usopp y de igual manera agregandole un miembro eventual como Bon-chan~ o Sogeking, sus locuras e ingenuidad no tienen precio. Risas a montones aseguradas xDDDDD
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: One Piece

Notapor Dranzzer » Sab 06 Oct 2012, 04:22

woo men, yo soy re-fan de GuanPis y creo que ya lo dije mas arriba xD

Muchos dicen que es una saga de relleno pero para mi es una gran saga, dejo un video de la saga, comienza en el cap 491 y termina en el 516 asi que si no han visto esos capis no vean el video ;D



dejo otro video que encontre hace poco, rememorando al gran Gold Roger

Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: One Piece

Notapor knohibi » Sab 06 Oct 2012, 12:35

Luffy349 escribió:Casi todas las personas que le dedican a One Piece el tiempecito que necesita para aquellos a los que en principio no les gusta, les acaba gustando, al menos hasta ahora he convencido a mucha gente que en principio se negaba a verlo con resultado exitoso :D


Esto es absolutamente cierto. Mi hermana tenía los tomos de manga y un día se los cogí y me lo leía con más pena que gloria. A mí me costó muchísimo entrar, fue con el anime de Water7 xd Pero cuando entré, madre mía... Con el tiempo fui releyendo/viendo sagas anteriores y cosas que en su momento no me dijeron nada ahora me parecían la leche xd

Dafov escribió:Y bueno supongo que acá es referente al anime así que en esa linea, quizá no sea la mejor, ni la mas elaborada, pero la saga que ha gustado por lo que he disfrutado con ella es la de Skypiea =3


Curioso, creo que no tiene muy buena consideración esa saga en general, no? xd A mi me encanta el flashback de Noland y Calgara, lo demás de la saga no demasiado.

Dranzzer escribió:Muchos dicen que es una saga de relleno pero para mi es una gran saga, dejo un video de la saga, comienza en el cap 491 y termina en el 516 asi que si no han visto esos capis no vean el video ;D



Quien diga que la historia de los tres hermanos le parece relleno merece arder xd

Bueno pues mi saga/s favorita es water7+ennies lobby, me parece la quinta esencia de lo que es un shonen. Tiene TODO lo que hace a un shonen y llevado a cabo de manera fantástica. Me parece insuperable.

En cuanto al personaje favorito, siento cierta debilidad por Franky. Es un cyborg con rayos lasers, nada mola más que eso!! ( :o :shock: sukeeeee )

Aunque el rediseño no me gustó demasiado, donde esté el clásico...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Re: One Piece

Notapor Bobopatch » Sab 06 Oct 2012, 15:35

A mí me encanta OP, aunque hace un tiempo que la tengo abandonadilla... A ver si me vuelvo a poner al día con el manga y el anime... XD
Aquí os dejo un AMV que me encanta <3333
http://www.youtube.com/watch?v=vslBlZFpyRA
Imagen

Imagen→@Bobopatch
Avatar de Usuario
Bobopatch
Profesional
Profesional
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 26 Sep 2012, 20:34
Ubicación: Limpiando mi cinturón de campeón del mundo <3
Gracias: 10
Agradecido: 13 veces en 10 posts

Luffy218
El siguiente usuario agradece a Bobopatch este post

Re: One Piece

Notapor Dafov » Lun 08 Oct 2012, 21:18

knohibi escribió:Curioso, creo que no tiene muy buena consideración esa saga en general, no? xd A mi me encanta el flashback de Noland y Calgara, lo demás de la saga no demasiado.

Pues no lo se y tampoco me perturba, lo cierto es que yo si disfrute mucho del concepto de la saga en general y la manera en la que Oda mueve los hilos y entrelaza las historias me pareció genial y ni que hablar del Badass que aporta =3
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: One Piece

Notapor Luffy218 » Lun 08 Oct 2012, 22:30

Eh, Bobopatch, ese amv mola mucho XD
La saga del cielo también está muy bien, y creo que es de las sagas donde Oda demostró más su capacidad imaginativa, todo lo del cielo es prácticamente un mundo entero con un comportamiento totalmente distinto al nuestro que crea de la nada.
Sí, ya sé que todo el manga sale de su imaginación, pero esa saga me llama especialmente la atención en ese aspecto
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: One Piece

Notapor Dafov » Lun 08 Oct 2012, 22:58

En efecto Luffy la manera en que Oda toma varios elementos y los une en una misma historia (El cielo), las conjuga con su tremenda imaginación y les da "ese" estilo que solo Oda sabe imprimir en su obra es magnifico. Aunque esto ultimo involucra a todo One Piece que es un compendio a la imaginación =3
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: One Piece

Notapor UzumakiAdri » Mar 09 Oct 2012, 16:24

Actualmente es mi manga favorito. La llevo al día (manga) y cada vez me sorprende más. Lo malo del anime es que cortan/cambian y censuran muchas cosas.

Mi saga favorita.... si tuviera que decir una diría Water 7/ Ennies Lobby, pero es que me gusta prácticamente todo por igual :P

Podríamos estar aquí hablando de One Piece durante años :D

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: One Piece

Notapor Dranzzer » Mar 09 Oct 2012, 17:04

pero es mucha la diferencia de censura? quiero ver un ejemplo DDDD: plz alguien q sea bondadoso de corazon :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: One Piece

Notapor Luffy218 » Mar 09 Oct 2012, 17:28

No demasiada (En la versión japonesa), sólo las partes excesivamente violentas o sangrientas, por ejemplo, en la partede Marineford en que Shirohige pelea con Akainu
Spoiler:
tras la muerte de Ace
en el Anime Akainu le hace un segundo agujero en el estómago, sin embargo lo que le pasa es bien distinto, te dejo la imagen y, si no lo ves, te lo digo:
Imagen
Una pista, mira bien la cara de Shirohige
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: One Piece

Notapor knohibi » Mar 09 Oct 2012, 17:45

No sé por qué me da que Dranzzer esperaba otro tipo de censura...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knohibi
Retirado
Retirado
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 14 Jul 2010, 12:57
Gracias: 21
Agradecido: 71 veces en 46 posts

Re: One Piece

Notapor Dafov » Mar 09 Oct 2012, 17:58

También la manera en como pierde la pierna Zeff, es diametralmente diferente entre anime y manga =p
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: One Piece

Notapor UzumakiAdri » Mar 09 Oct 2012, 19:35

knohibi escribió:No sé por qué me da que Dranzzer esperaba otro tipo de censura...

Imagen



Nami-swaaaaaannnnnn xD




UzumakiAdri escribió:
Dafov escribió:También la manera en como pierde la pierna Zeff, es diametralmente diferente entre anime y manga =p


Hay que reconocer que los del anime, en ese momento concreto arreglaron la censura al menos con algo original que quedó hasta bien pero vamos.... si sólo fuera eso.. tendría un pase aún.

Saludos
Última edición por UzumakiAdri el Mar 09 Oct 2012, 19:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.


Siguiente

Volver a Anime/Manga



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados