El manga que gusta a todo el mundo.

Pregunta acerca de este manga...

Notapor Mallano » Lun 10 Feb 2014, 23:31

Hola, soy nuevo en este foro y además de saludarles quería felicitares por su arduo y constante trabajo.

He comenzado hace una semana a leer el manga desde el 1er tomo, ahora voy en tomo 25 y desearía continuar con el anime, después de la pelea de Ponchai o como se llame ya que no aguanto la espera y despues seguir con el tomo 35 hacia adelante ya que prefiero leer.

Por favor me podrían ayudar diciéndome con que episodio del anime empiezo hasta que llegue al tomo 35.

De antemano muchísimas gracias por todo.
Mallano
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 05 Feb 2014, 03:30
Gracias: 1
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Pregunta acerca de este manga...

Notapor tron » Mar 11 Feb 2014, 00:02

La saga de Aoki-Kimura en actual publicación se corresponde al capítulo 63-64 aprox. de la 1a temporada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Mallano
El siguiente usuario agradece a tron este post

Re: Pregunta acerca de este manga...

Notapor Mallano » Mar 11 Feb 2014, 03:41

tron escribió:La saga de Aoki-Kimura en actual publicación se corresponde al capítulo 63-64 aprox. de la 1a temporada.


Muchisimas gracias, ahora mismo estoy descargando los capítulos que me haz dicho, así ahorraré mucho tiempo.
Mallano
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 05 Feb 2014, 03:30
Gracias: 1
Agradecido: 0 vez en 0 post

Re: Pregunta acerca de este manga...

Notapor Dafov » Mié 12 Feb 2014, 15:34

Pues ver el anime desde el principio de la 1ra temporada (que es genial), tampoco tiene desperdicio :omf:
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: Pregunta acerca de este manga...

Notapor tron » Mié 12 Feb 2014, 16:26

Dafov escribió:Pues ver el anime desde el principio de la 1ra temporada (que es genial), tampoco tiene desperdicio :omf:


Pues sí, ver la 1T del animé es ideal considerando la calidad de la animación (y música), que decae bastante a mi parecer en las que siguen (incluyendo la actual en emisión).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.



Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados