El manga que gusta a todo el mundo.

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor tron » Jue 10 Oct 2013, 05:57

Hombre... está bien que te guste. Yo mismo voy a esperar una buena versión BD para agregarla a mi colección, donde no puede faltar... Pero creo que no costaba nada hacerlo mejor.

Es decir... hay montones de mangas fomes con buenos animé... En fin, esperemos que tome algo de ritmo.

Pero porqué tenían que cagarla con Ippo? :@
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dafov » Jue 10 Oct 2013, 21:57

Pues no sé, siempre hay espacio de mejora y un único capitulo no creo que sea base suficiente para dar una valoración "justa". Particularmente, creo que existen pequeños detalles que marcan grandes diferencias y espero que esta nueva temporada venga acompañada con algunos más de ellos.
Avatar de Usuario
Dafov
Campeón
Campeón
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom 15 Ene 2012, 22:08
Gracias: 196
Agradecido: 110 veces en 85 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Vie 11 Oct 2013, 05:44

Esta bien tu punto de vista Dafov, a mi igual no me parece que este tan mal, espero mejore con el capitulo 2 ya que prefiero ippo bien animado y respetando el tiempo del manga que algo mal hecho y a la rapida por el vil $$$$$$$$$$

-- Mensaje fusionado: Vie 11 Oct 2013, 06:44 --

PD: encontre una version con calidad, muy recomendada, la baje y la compare con la primera que vi y vaya que si afecta lo de fansub, un gran trabajo.

Rayzero: Hajime no Ippo Raising 01 sub Español neutro

:fuckyea: :fuckyea:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

tron
El siguiente usuario agradece a Dranzzer este post

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor tron » Mar 15 Oct 2013, 16:32

Sawamura espera su turno...

Imagen

-- Mensaje fusionado: Mar 15 Oct 2013, 12:32 --

Más imágenes...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Sab 19 Oct 2013, 19:54

ya salio el capítulo 3 y mi opinion, una hermosa pieza de arte, risas por montones, 100000% recomendado de ver :truestory:

Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 01
Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 02 Parte01 - Parte02
jkanime: Hajime no Ippo Rising - Cap 03

Todo el cap 03 a respetado el manga.

go go go ¡vayan a ver Ippo ahora!
:megusta: :megusta: :megusta: :megusta:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

tron
El siguiente usuario agradece a Dranzzer este post

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor UzumakiAdri » Sab 19 Oct 2013, 21:40

Dranzzer escribió:ya salio el capítulo 3 y mi opinion, una hermosa pieza de arte, risas por montones, 100000% recomendado de ver :truestory:

Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 01
Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 02 Parte01 - Parte02
jkanime: Hajime no Ippo Rising - Cap 03

Todo el cap 03 a respetado el manga.



go go go ¡vayan a ver Ippo ahora!
:megusta: :megusta: :megusta: :megusta:


Sinceramente me baje dos versiones de Ippo, la de Madrulez y luego ví que tu opinión fue Rayzero, te hice caso... lo bajé y estuve comprobando frase a frase... y sigo prefiriendo Madrulez por ahora...

Lo que me extraña que no lleven el proyecto Gokuraku fansub y meiji no fansub (los que hicieron la 1ª temporada) y Rakuen (que es el fansub unido de los citados anteriormente) que se encargó de la 2ª Temporada.... que raro...

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor tron » Dom 20 Oct 2013, 01:38

Rakuen, aparentemente, "passed away"...

Nanikano, por otra parte, lo hará desde BD, no desde TV.

Spoiler:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Dom 20 Oct 2013, 22:59

UzumakiAdri escribió:
Dranzzer escribió:
Spoiler:
ya salio el capítulo 3 y mi opinion, una hermosa pieza de arte, risas por montones, 100000% recomendado de ver :truestory:

Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 01
Rayzero: Hajime no Ippo Rising - Cap 02 Parte01 - Parte02
jkanime: Hajime no Ippo Rising - Cap 03

Todo el cap 03 a respetado el manga.



go go go ¡vayan a ver Ippo ahora!
:megusta: :megusta: :megusta: :megusta:


Sinceramente me baje dos versiones de Ippo, la de Madrulez y luego ví que tu opinión fue Rayzero, te hice caso... lo bajé y estuve comprobando frase a frase... y sigo prefiriendo Madrulez por ahora...

Lo que me extraña que no lleven el proyecto Gokuraku fansub y meiji no fansub (los que hicieron la 1ª temporada) y Rakuen (que es el fansub unido de los citados anteriormente) que se encargó de la 2ª Temporada.... que raro...


No sabia que Madrulez lo hacia, veré su versión.

y también espero la version de Rakuen aunque en la de new challenger se pasaron con los modismos españoles :why:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Lobera » Lun 21 Oct 2013, 01:23

Encontré una que me ha parecido muy buena versión de un fansub que no conocía, se llama ShinSekai Fansub he probado la versión que comentabais de RyuZero pero sinceramente he bajado el segundo de este fansub y me ha parecido bastante mejor en traducción y sobre todo en la calidad del video (MKV a 720p)...
Yo mientras no sepa algo de Anime Rakuen (todo pinta ha que han muerto ya que ni la web va) tiraré de esta edición, probé a bajar la primera temporada de Nanikano (por la calidad del ripeo BD) pero aun siendo un fansub que me encanta sobre todo por las series antiguas que hacen, no me convenció por la traducción que le pusieron a los golpes de Ippo, mas que nada porque estaba acostumbrado a la traducción de Gokuraku y Rakuen y esta me chirriaban mucho...
Bueno perdón por el ladrillo que acabo de escribir y ya comentareis que vos ha parecido la versión de ShinSekai Fansub en caso de que alguien decida bajarla para probar...
Avatar de Usuario
Lobera
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 13 Sep 2010, 17:27
Gracias: 1
Agradecido: 2 veces en 1 post

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor rayden101 » Lun 21 Oct 2013, 07:13

Gracias por postear sus impresiones del mejor fansub para Ippo :happy:
Avatar de Usuario
rayden101
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie 17 Sep 2010, 07:08
Gracias: 0
Agradecido: 8 veces en 5 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor UzumakiAdri » Lun 21 Oct 2013, 13:04

Lobera escribió:Encontré una que me ha parecido muy buena versión de un fansub que no conocía, se llama ShinSekai Fansub he probado la versión que comentabais de RyuZero pero sinceramente he bajado el segundo de este fansub y me ha parecido bastante mejor en traducción y sobre todo en la calidad del video (MKV a 720p)...
Yo mientras no sepa algo de Anime Rakuen (todo pinta ha que han muerto ya que ni la web va) tiraré de esta edición, probé a bajar la primera temporada de Nanikano (por la calidad del ripeo BD) pero aun siendo un fansub que me encanta sobre todo por las series antiguas que hacen, no me convenció por la traducción que le pusieron a los golpes de Ippo, mas que nada porque estaba acostumbrado a la traducción de Gokuraku y Rakuen y esta me chirriaban mucho...
Bueno perdón por el ladrillo que acabo de escribir y ya comentareis que vos ha parecido la versión de ShinSekai Fansub en caso de que alguien decida bajarla para probar...


Pues mira, voy a hacerte caso y voy a probar el fansub que dices y te cuento...

rayden101 escribió:Gracias por postear sus impresiones del mejor fansub para Ippo :happy:


Para eso estamos compañero, a ver si entre todos encontramos el fansub perfecto xD

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Lun 21 Oct 2013, 23:26

Esa es la idea, no quedarse con la opinión de 1 o 2 personas, vamos que todos necesitamos el fansub perfecto :truestory:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor UzumakiAdri » Vie 25 Oct 2013, 16:13

Bueno, le eché un vistazó al capítulo 1 y 2 de Hajime no Ippo Rising versión de ShinSekai y.... bueno, no me termina de convencer, me gusta más que Rayzero eso sí...

No me gusta ni la fuente que le han puesto, y no se por qué algunos términos (out-boxer, Dempsey Roll, Uppercut, por ejemplo...) salen a un tamaño más pequeño que el resto de palabras.

Igualmente hay algunos términos que tampoco me terminan de convencer, pero vamos dentro de lo que cabe no está tan mal xD

No sé que opinareis ustedes.... por ahora de lo que he visto, me queda así bajo mi opinión:

MadRulez > ShinSekai > Rayzero

Espero vuestras respuestas :happy:

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Vie 25 Oct 2013, 19:23

No sé men, vi la de Madrulez y la font esta muy arriba y tiene un trazo super ancho, ademas usan muchas palabras que entorpecen la lectura rapida D;

es mi simple opinion, en cuanto a shinsekai aun no lo he visto, lo bajare...

:happy:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor UzumakiAdri » Vie 25 Oct 2013, 19:36

Dranzzer escribió:No sé men, vi la de Madrulez y la font esta muy arriba y tiene un trazo super ancho, ademas usan muchas palabras que entorpecen la lectura rapida D;

es mi simple opinion, en cuanto a shinsekai aun no lo he visto, lo bajare...

:happy:


Al fin y al cabo, tanto lo tuyo como lo mío es una simple opinión :P

Así que no sé ya me contarás

Saludos
Avatar de Usuario
UzumakiAdri
Solid Translator
Solid Translator
 
Mensajes: 747
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 03:32
Ubicación: Silent Hill
Gracias: 363
Agradecido: 233 veces en 157 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor tron » Dom 27 Oct 2013, 18:05

Bueno, después de varias semanas he tenido la posibilidad de descargar y ver el animé. Me he visto la versión de MadRulez; no he visto ninguna otra por lo que no tengo punto de comparación. Aquí mi "humirde" opinión...

Del animé propiamente tal... apenas "suficiente". La animacion me ha parecido flojita, los colores muy planos. Algo que esperaba en realidad al ver los diseños de personajes. El "pequeño Ippo" es horrible, e Itagaki apenas reconocible. Algunas escenas son feas de frentón.
La animación del opening me ha gustado más que la del ending. Las canciones son "menos que suficientes". La del ED es bastante mejor que el OP, que es realmente malo (cuya percepción se ve empeorada por la animación... no junta ni pega). El escuchar que la música en el animé mismo es el mismo del de las otras temporadas ma he reconfortado...
Los primeros 2 capis, la pelea de Ippo con Shimabukuro me ha parecido promedio. No la he visto bien trabajada y temo por el tratamiento que se dé a los próximos combates... Quizás por lo anterior el Cap 3 me ha parecido el mejor :megusta:

En cuanto a la versión de MadRulez... coincido con Dranzzer que los textos pueden ser muy grandes, pero no tanto. Un buen tamaño facilita la lectura, pero podrían bajarse 1 o 2 pix. Los subs en el video sí podrían ser en un posición más baja... están altos y se ven raros. Por otra parte, se ve raro que usen la misma fuente, tamaños y colores para distintos subtítulos... es decir, ayudaría que los pensamientos, los relatos de las peleas o los gritos de la gente en el estadio fuesen diferentes unos de otros. Todos los subtítulos son iguales, y en algunos casos, ponen diálogos con gritos del público casi uno al lado del otro... confunden.
Los diálogos me parecieron fluidos... lo único que ha llamado mi atención ha sido la conversación de Ippo y Kamogawa en el ep. 3... el subtítulo dice counters (en inglés)... :!: :?: Ippo hace referencia a "la contra" de Miyata y la debilidad del Dempsey Roll a las contras... Allí ponen el texto en inglés, cuando después traducen correctamente como "contraataque". Me ha parecido curioso... :ummm: (o quizás nuestros traductores nos tienen mal acostumbrados ;) )
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tron
Mr. Móvil
Mr. Móvil
 
Mensajes: 3277
Registrado: Mar 26 Oct 2010, 20:19
Ubicación: The Grid.
Gracias: 373
Agradecido: 827 veces en 499 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Dom 27 Oct 2013, 21:21

revelemosnos contra esos fansubs noobs y hagamos nuestra version (tengo entendido que editar videos es mas facil que hacer manga) yo ayudo con lo que sea XDDD!

(cuando tengamos tiempo :okay: )

-- Mensaje fusionado: Dom 27 Oct 2013, 22:21 --

PD: vi el cap 4 y sentí que los chistes los hicieron muy a la rapida, eso hace que no se asimilen bien, por otro lado ha sido un capitulo promedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Lobera » Dom 27 Oct 2013, 23:09

Hombre hoy en día con los mkv no tiene ni que recomprimir si no quieres, bajas la raw de una calidad decente, haces un archivo SSA con los subtitulos, se los metes al MKV y voila...
Otra cosa es que quieras meterle el logo del fansub, cartelitos de notas aclaratorias o de traducción de carteles que hay en el vídeo etc. ahí ya si que tendrías que recomprimir el vídeo y controla de programas de edición o After Effects etc...
Avatar de Usuario
Lobera
Huele a gusanos
Huele a gusanos
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 13 Sep 2010, 17:27
Gracias: 1
Agradecido: 2 veces en 1 post

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Luffy218 » Dom 27 Oct 2013, 23:37

Ay, el tiempo, ese bien que hasta hace tan poco lo podía regalar y que ahora busco bajo las piedras... sí, ese preciado tesoro que se nos va sin posibilidad de vuelta.

Filosofo mode: on
Imagen

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo
Avatar de Usuario
Luffy218
El rey de las noticias
El rey de las noticias
 
Mensajes: 1716
Registrado: Lun 05 Mar 2012, 23:31
Ubicación: Partiéndole la boca a Kaido
Gracias: 584
Agradecido: 235 veces en 172 posts

Re: Hajime no Ippo Rising [Animé]

Notapor Dranzzer » Vie 01 Nov 2013, 02:22

igual es mucho trabajo hacer un anime, lo digo por la parte del encodear, subtitulos sueltos no me gustan porque no entran en mi ps3 e_e donde tengo mi coleccion de ippo

-- Mensaje fusionado: Vie 01 Nov 2013, 03:21 --

aqui se ven online, la fuente me gusto, tendre que ponerle un ojo a todo lo demas XD
aunque no se que fansub los trabaja D:

http://animeflv.net/anime/hajime-no-ippo-rising.html

-- Mensaje fusionado: Vie 01 Nov 2013, 03:22 --

ademas carga super rapido D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dranzzer
Fansub
Fansub
 
Mensajes: 930
Registrado: Vie 27 Ago 2010, 15:30
Ubicación: Chile
Gracias: 193
Agradecido: 214 veces en 147 posts

Publicidad

Los ingresos obtenidos por publicidad son para gastos de la web y en ningún caso para beneficio propio.


AnteriorSiguiente

Volver a Hajime no Ippo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron