Buscar




busqueda avanzada

Haz tu donativo



¿Quién está conectado?

Total:4

Registrados:0
Ocultos:1
Invitados:3

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 170 el Vie 13 Jul 2012, 12:42

Usuarios registrados: Google [Bot]

Referencia :: Administradores, Fansub, Moderadores globales


Gracias recibidos

Usuario Gracias
kot7k 226
tron 225
Dranzzer 147
Luffy349 134
UzumakiAdri 87

Enlázanos

Por favor, enlaza Go Fansub. Usando el siguiente codigo HTML:

Go Fansub


Afiliados



Noticias recientes

Hajime no Ippo 706 y 218

Imagen
Imagen

Una noticia bicéfala :O

No me he podido resistir a poner las dos cabeceras, me da igual que quede mal! La vez pasada se me olvidó ponerla además, así que compenso :P

Venga gente, un saludo y feliz año nuevo a todos! (sí, hacía mucho que no me pasaba por aquí xd)

La mercancía.

PD: alguien juega al hearthstone? :D

Visitas: 294  •  Comentarios: 4  •  Escribir comentario



The Hour of the Mice v2 c16 en español :D

Imagen
The Hour of the Mice (Hatsukanezumi no Jikan)

Hooola que taaal!!!... Festival!!! ;)

Pues nada, aquí teneis un nuevo capi ( y el último) de los ratones... :fuckyea:

Pero no creais que la serie se termina... ¡¡¡Noooo!!! ;) Es el último capi editado que tenemos, pues nos ha invadido la flojera y nos tiraremos a huelga para que nos suban el sueldo y no nos quiten las prestaciones médicas... :challenge: Sus gracias y post son nuestro sueldo!!

Jeje... es coña ;) Nuestro corrector lleva varios días amenazándonos con que vuelve al trabajo, pero parece sus exámenes le han fundido sus neuronas... ¡Y no pasa na'h!... :lol: Si la próxima semana quereis ración de ratones, tendréis que picaneadle a Luffy349 para que trabaje... Y después de eso, deberán prenderle velitas a los santitos para que yo pueda subir las ediciones a nuestros mirrors... La verdad es que yo no tengo internet... snif snif!

No les voy a decir de qué trata el capi, pues hace como un mes que lo terminé de editar y no me acuerdo :happy: Pero os puedo decir que hay drama, suspenso, emoción, amor... en fin, de todo y para todos... :omf:

¡¡¡Que lo disfruteis!!! Aunque sean unos mal agradecidos... Pfft!

Imagen

Edit: No sé si lo he contado por aquí, pero hace unos días llegamos a 200 followers en nuestro twitter @gofansub ¡Gracias por su apoyo! Esperemos que dure... jeje

:megusta:
 

Visitas: 250  •  Comentarios: 3  •  Escribir comentario



¡Hajime No Ippo, capítulo 705 en español!

Imagen

Jejeje, ¿Creíais que ya nada más hasta la semana que viene? No, ni de broma, ni de lejos, nos gusta esta dinámica que llevamos y pensamos seguirla siempre y cuando sea posible, porque nos gusta Ippo y queremos avanzar con él todo lo posible, y porque os queremos aunque no nos digáis ni mú, con el foro tan bonito que tenemos y que queremos mejorar para vosotros añadiéndole cosas chulas... pero que tememos que sirvan para ocupar espacio y nada más dado la poca actividad que hay (exceptuando el foro privado xD), quizá, si alguien que fuese un usuario común decidiese contribuir y llenar el foro con temas que le den la gana... pues a lo mejor hasta cae la breva/salta la liebre/hay suerte y nos animamos a añadirle más funciones que realmente os gustarán, pero como si existe ese/esos usuario(s) en estos momentos está oculto entre las sombras, pues... ;)

A ver, vale que damos mucha tralla con Ippo y los ratones y metemos poca variedad, pero es nuestra máxima capacidad ahora dado que no somos demasiados en el staff, y, aunque querríamos meter más variedad de mangas y sobre todo los más populares, el tema de las licencias nos impide en gran cantidad poder aumentar nuestro catálogo, pero igualmente se pueden crear temas en el foro para comentar cualquiera que os guste, tratar los capítulos semanales, lo que opináis, meter vuestras propias teorías, etc.
Los temas pueden ser de videojuegos, deportes, películas, libros, cualquier cosa, incluso simplemente un tema dedicado a anécdotas o a lo que os salga del ombligo.

¿Cuál es el motivo del cese de actividad tras el cambio de web? Sólo vosotros lo sabéis... y la verdad que es una lástima. Lamento si esta noticia no está en la línea de siempre pero trato de acercarme a vosotros lo máximo posible, el staff está lleno de gente simpática que aquí no va a imponer unas normas ni a prohibir nada siempre y cuando se respeten unos límites razonables.

De verdad, siento muchísimo que muchos de vosotros os neguéis a participar, duele que nos dejéis de lado, pero nosotros seguimos aquí mientras tanto al pie del cañón, dándoos nuestro trabajo y tiempo gratuitamente para que lo podáis disfrutar con la mejor calidad que podemos dar, que no es poca.

Disfrutad del capítulo, lo tenéis aquí.

Y para despistados que no hayan visto la noticia de esta mañana, mirad la noticia de abajo, hoy hemos regalado Ippo por ración doble ;)

Visitas: 544  •  Comentarios: 15  •  Escribir comentario



Hajime No Ippo, capítulo 217 en español

Imagen

¡Muy buenos días, gofansuberos!

Os cuento algo un tanto interesante, para que os entretengáis un rato.
Este humilde piratilla debía colocar ayer los enlaces y la noticia con el capítulo de esta semana, pero salió ayer por la tarde de su casa, con vistas a un regreso próximo, pero que no pudo ser. Total, eso se le sumó a su plan nocturno, con lo que estuvo de farra hasta bien entrada la noche.
Entre cenas, risas, chupitos en llamas y unas cuantas anécdotas divertidas la noche se pasó muy rápido.
Llegó la hora del regreso a casa y... "¡Hostia, la noticia! A ver si tengo suerte y algún alma caritativa, en mi ausencia, ha subido los enlaces", pensé humildemente, pero para mi desgracia no fue así. Total, que me iba a disponer a hacerlo, pero, em, esto... sí... ahora mismo los coloco, lo que pasa... hum... hostia, ¿cómo se hacía?, ¿dónde tengo que mirar?, ¿cómo coño empezaba a colocarlos?
Total, que se me fue la memoria, probablemente fruto de tantísimo examen universitario, tiré la toalla y, tras pedir a cierto personajillo con látigo que me recordase cómo era, me fui a la cama.
Hoy me he levantado antes de lo que debería a casito hecho para colocarlos, ya con el debido latigazo de castigo en forma de respuesta de ese cierto personaje más una amenaza de una paliza, y tras ello y mil batallas, al final he conseguido cumplir mi tarea, y eso significa, damas y caballeros, que tienen ustedes dicho capítulo aquí para su disfrute.

Disfrutadlo y pasad un buen fin de semana ;)

P.D: El enlace a Dropbox temporalmente no funciona, eso no lo he podido solucionar xD

Visitas: 230  •  Comentarios: 2  •  Escribir comentario



The Hour of the Mice Vol 2 Cap 15

Imagen

¿Os gusta el drama?... no os perdáis The Hour of the Mice cap 15 en español...

Pinchad la imagen/gif aquí abajo para ir directo a los enlaces para descargar el capítulo

Imagen

Síguenos en [https://twitter.com/gofansub], danos "me gusta" [http://facebook.com/gofansub], visita [http://gofansub.net ]

Visitas: 217  •  Comentarios: 1  •  Escribir comentario




Visitas desde el 28/09/2010

Identificarse

Usuario:


Contraseña:


Recordar contraseña
Ocultar mi estado



O si aún no lo has hecho, Regístrate


Estadísticas

Total
Mensajes totales 6399
Temas totales 404
Anuncios totales 5
Adheridos totales 12
Adjuntos totales 7

Temas por día: 0
Mensajes por día: 5
Usuarios por día: 2
Temas por usuario: 0
Mensajes por usuario: 2
Mensajes por tema: 16

Usuarios totales 3414
Nuestro Miembro más reciente es rainshadow

últimos registrados

Usuario Registrado
rainshadow 22 Abr
calvin81 21 Abr
zero69 19 Abr
hong10 19 Abr
Viacoloris 15 Abr
afterian 15 Abr
edson1939 15 Abr
LordHammer56 14 Abr

Apoyamos


cron