Buscar




busqueda avanzada

Haz tu donativo



¿Quién está conectado?

Total:4

Registrados:0
Ocultos:0
Invitados:4

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 170 el Vie 13 Jul 2012, 12:42

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Referencia :: Administradores, Fansub, Moderadores globales


Gracias recibidos

Usuario Gracias
kot7k 266
tron 266
Dranzzer 177
Luffy349 166
UzumakiAdri 114

Enlázanos

Por favor, enlaza Go Fansub. Usando el siguiente codigo HTML:

Go Fansub

Go Fansub

Go Fansub

Más banners e información aquí.

Afiliados



Noticias recientes

¡Hajime no Ippo: Rounds 245, 246, 247 y 248!

Imagen

¡¡¡Buenas tardes-noches-días Go Fansuberas!!!
¿Estáis muy viciados al nuevo Super Smash Bros para WiiU y 3DS?
Eso no es nada, como si de un Smash de Sendo se tratase, aquí traemos cuatro capitulazos de Hajime no Ippo que contribuyen a seguir cerrando ese hueco que nadie más trata de llenar y que os dejará con la miel en los labios, deseosos de seguir leyendo.
Nos aproximamos, al fin, a uno de los momentazos cumbre de este magnífico y ya legendario manga, y es que la pelea por el título de Campeón de Japón de los pesos pluma está en juego y estos dos colosos lucharán hasta más allá de su límite, uno, para defenderlo y seguir poseyéndolo; y el otro, para ver si en este segundo intento consigue hacerse con él.
Damos paso a las noticias~~
-Luffy349: Buenas noches y bienvenidos a RadioGoF, su cadena dial preferida para la información manguera de Hajime no Ippo.
Dentro de dos capítulos dará comienzo una pelea por el título nacional de japón de los pesos pluma que promete no dejar indiferente a nadie, y es que el Lallapallooza se acerca al Korakuen Hall y tiene pinta de ser el mayor que se haya registrado nunca.
Con un campeón capaz de infundir el miedo en sus rivales; y con un aspirante cuyos puños provocan pesadillas a los más fuertes, esta pelea no tiene precedentes en la historia del Korakuen Hall. El campeón que está rompiendo todos los récords y el aspirante que ya lo venció una vez. El título que los separa de la gloria y algo más importante que el propio cinturón en juego: su hombría.
¿Esperáis el encuentro? En manos de los ánimos que reciba el staff de la web queda... pues se acercan los exámenes, causas mayores, amorcitos surgientes en algún miembro del staff... hay de todo, por lo que necesitamos mucho apoyo para poder mantener el ritmo durante esta época final del año. Y, obviamente, contamos con vosotros.
Con una pelea que promete ser épica y antes de que comience, les dejamos con la publicidad, que para eso nos mantienen la web ;).

Chicos, chicas, recordad que un simple clic cada vez que visitéis la web a cualquiera de los banner nos ayuda mucho en el mantenimiento de esta.
Además, nuestra publicidad no es la típica toca pelotas, colando vídeos por en medio y llenándolo todo con banners gigantes, así que, si desactiváis AdBlock Plus en esta web, tampoco lo notaréis, os hablo desde la experiencia ;).

Ah, sí... el cap 245 ya se lanzó, pero os recomendamos encarecidamente redescargarlo y por ello lo incluímos en el pack de capítulos de hoy, pues contiene una corrección que nos llevó más de un quebradero de cabeza y por ello esta versión es más fiel que el capítulo anteriormente lanzado.
Un saludo y... ¡hasta la próxima edición de RadioGoF!

Sin más...
Imagen
¡¡¡SMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!

Imagen

Visitas: 210  •  Comentarios: 4  •  Escribir comentario




Visitas desde el 28/09/2010

Identificarse

Usuario:


Contraseña:


Recordar contraseña
Ocultar mi estado



O si aún no lo has hecho, Regístrate


Publicidad


Estadísticas

Total
Mensajes totales 7636
Temas totales 479
Anuncios totales 5
Adheridos totales 14
Adjuntos totales 7

Temas por día: 0
Mensajes por día: 5
Usuarios por día: 2
Temas por usuario: 0
Mensajes por usuario: 2
Mensajes por tema: 16

Usuarios totales 3709
Nuestro Miembro más reciente es inutero2526

últimos registrados

Usuario Registrado
inutero2526 22 Dic
Dammit 22 Dic
Miwako 21 Dic
ElMagus 21 Dic
Patodinosaurio 19 Dic
Morfina 19 Dic
TrixoZawun 18 Dic
kusito 16 Dic

Apoyamos


cron